filtrado-poco-x3-trasera

El Poco X3 tendrá una cámara de 64 MP, la marca muestra los resultados fotográficos

El Poco X3 poco a poco está siendo revelado por la misma empresa, antes de que se pueda filtrar. El gerente de marketing de productos de Poco y el portavoz global ha confirmado que el nuevo teléfono llegará al mercado con un sensor de 64 MP.

La empresa de dispositivos económicos con prestaciones de gama alta parece estar bastante activa en 202o, ya que no será el único teléfono que se lanzará. Parece que Xiaomi planea llenar aún más el mercado de smartphones con sus diferentes compañías.

Poco muestra los resultados fotográficos del sensor de 64 MP del Poco X3

A pesar de ser un sensor de 64 MP, la imagen resultante será una cámara de 16 MP debido a la agrupación de píxeles. Podemos ver algunas imágenes que ha compartido el gerente de marketing de productos de Poco.

fotografia-filtrada-Poco-X3

En este caso, reducimos la calidad de las imágenes para tener una buena experiencia al navegar por la página web.

También podemos echar un vistazo a la interfaz de usuario de la cámara. Es similar pero no idéntico a lo que vimos en el Poco F2 Pro, por ejemplo.

interfaz-camara-filtrada-Poco-X3

Por otro lado, debemos hablar acerca de la batería del nuevo Poco X3. La empresa asegura que se podrá cargar de forma completa en 65 minutos. La imagen que puedes ver a continuación lo compara con el Samsung Galaxy A71, que necesita 80 minutos para llenar su batería de 4.500 mAh con el cargador de 25 W incluido en la caja al comprarlo.

Los rumores suguieren que llegará al mercado con un cargador de 33W, pero si miramos detenidamente los números, debe ser más potente. Es decir, el gráfico marca que 50% se alcanza en unos 20 minutos. Sin embargo, el gerente afirma que explicará como se ha logrado en su lanzamiento.

grafico-carga-rapida-Poco-X3

Por otro lado, mientras esperamos el lanzamiento de este nuevo modelo el gerente de marketing de productos de Poco afirma que desvelarán más datos en las próximas semanas.

Ya hemos visto la parte trasera del dispositivo, y ahora la frontal. Y llama la atención que no encontramos la cámara para selfies. Podríamos ver incluida en este smartphone la tercera generación de pantallas con la cámara debajo de esta.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?