Poco-logotipo

El Poco X2 se deja ver en supuestas imágenes reales


Se han filtrado nuevas imágenes del supuesto nuevo Poco X2, el cual llegará la semana que viene al mercado indio. Podríamos estar ante la línea de diseño de este smartphone de Xiaomi conocido por su calidad-precio. En Europa, en principio, será conocido como Pocophone F2.

Podemos observar en las imágenes que encontramos dos sensores de cámara frontal dentro del un orificio perforado en la pantalla ubicado en la esquina superior derecha y el auricular para las llamadas es bastante grande, situado en la parte superior.

Si tenemos en cuenta el tamaño de la salida de audio superior, intuimos que funcionaría como segundo altavoz para conseguir un sonido estéreo. Sin duda sería una buena característica que faltaba en la generación actual para ser un gama alta rotundo.

Pero hay algo que llama la atención. Podemos ver que el pone que es un Poco X2 usando la versión MIUI Global 11.0.2, con el parche de seguridad del 1 de noviembre, sin embargo en la captura de encendido se observa un símbolo de un candado acompañado del texto “unlock”. ¿Esto que significa? Podría tratarse simplemente de un Redmi K30 con una ROM modificada de Poco para que pueda funcionar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por lo que sabemos en cuanto a confirmaciones de la propia marca, estará bastante cerca del Redmi K30 recientemente lanzado y posiblemente una réplica exacta. Esperamos el mismo procesador, el  Snapdragon 730G, y la misma pantalla de 120Hz. La fecha de presentación del Poco X2 será el próximo 4 de febrero, por lo que la semana que viene saldremos de dudas. | Fuente: TechDroider

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?