filtrado-poco-x3-trasera

Un nuevo Poco aparece en FCC con un diseño de cámara AI de 64 MP

Poco parece que quiere despertar y reivindicarse como marca. Recordamos que es una empresa que pertenece a Xiaomi, y destaca por smartphones de alta gama con precio contenido.

Un nuevo teléfono Poco ha llegado a la FCC para realizar las pertinentes pruebas para su certificado. Estaríamos hablando posiblemente del Poco X3, aunque por ahora solo podemos estar seguros de su número de modelo, M2007J20CG.

Un smartphone Poco pasa por FCC, sería el Poco X3

El paso por la certificación FCC del nuevo dispositivos de Poco ha sido altamente detallada, dispondremos de un modulo de cámara principal denominada «64 MP AI SUPER CAMERA». Este detalle podemos verlo en la imagen que se muestra a continuación en el borde superior.

funda-trasera-poco-x3-filtrado

Si vemos un poco sus especificaciones filtradas, podemos apreciar que encontramos una batería con 5.160 mAh con soporte para carga de 33 W (11 voltios a 3 amperios). A modo de comparación, el Poco X2 tiene una batería con una capacidad de 4.500 mAh con carga de 27 W.

Los documentos de la FCC revelan un poco más sobre el Poco X3: se mantendrá con conectividad 4G en lugar de disponer la tecnología de comunicación 5G. También dispondrá de Wi-Fi 5 ac y Bluetooth 5.1.

La cámara principal de 64MP y las especificaciones de carga de 33W coinciden con un rumor de la semana pasada, que afirmaba que un nuevo Poco con una pantalla OLED de 120Hz y un chipset firmado por Qualcomm, concretamente el Snapdragon 765.

En principio, se presentará a finales de este mismo mes de agosto. Tan solo queda esperar hasta que el nuevo smartphone de la empresa Poco sea presentado y conozcamos todas las especificaciones técnicas del terminal.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?