sonido-xiaomi-mi-airdots-2-SE

Poco Pop Buds será el nombre de los auriculares TWS de POCO

Recientemente, en la red social Twitter la empresa lanzó una encuesta para elegir el nombre de los nuevos auriculares TWS de POCO. Ya sabemos el resultado, y los usuarios han elegido la opción Poco Pop Buds.

Estos serán los primeros auriculares de la marca, aunque no serán exactamente obra propia de Poco. Realmente tomará prestados los Mi Air Dots 2 SE de Xiaomi y podrá su logotipo encima.

Los auriculares TWS de POCO ya tienen nombre: Poco Pop Buds

La encuesta en el perfil  de Twitter de C Manmohan daba opciones limitadas: Poco Move Buds, Poco Klip Buds, Poco Pop Buds o Poco Funkz. Finalmente, se ha impuesto el nombre de Poco Pop Buds.

Más de 21.000 usuarios en Twitter han votado y, Pop Buds, ha resultado ser el elegido con un 42,4%, que es más de 9.000 personas. La segunda opción de los usuarios ha sido Poco Funkz con 27,9% o casi 6.000 votos, mientras que el tercer y cuarto puesto se lo queda Poco Move Buds y Klip Buds, con un 23,9% o aproximadamente 5.100 y 5,8% lo que supone alrededor de 1.200 personas, respectivamente.

Gracias a esta rápida encuesta en Twitter, el departamento de marketing sabe hacia donde dirigirse y lo que debe hacer. Sin embargo, solamente dar algunas opciones limitadas a los fans de la marca supone romper la creatividad de estos.

Puede que la comunidad pudiera haber llegado a un nombre mucho más original y llamativo, acorde con el producto. Pero al ser algo limitado, la empresa también se ahorra las molestias de encontrar el mejor nombre entre miles de propuestas.

Si dejamos de lado el nombre de los nuevos auriculares TWS de Poco y nos centramos en el producto, serán los Mi Air Dots 2 SE con el logotipo de Poco. Por ende, comprar cualquiera de estos dos productos estaremos adquiriendo lo mismo.

auriculares-TWS-Poco-Mi-Air-2-SE

El precio en China es de CNY169, lo que se traduce en INR1,799 o 24 dólares y 21 euros, y tenemos que esperar a una presentación oficial para ver si Poco decide mantener el mismo precio o existe alguna variación en este aspecto.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?