caja-unboxing-poco-x2

Poco podría lanzar un nuevo smartphone con pantalla AMOLED con 120 Hz

Poco cuando lanzó su primer smartphone al mercado causó furor, fue un éxito de ventas gracias a su calidad y bajo coste. Pero, este segundo modelo lanzado hace algunos meses no ha tenido tanta suerte. Ahora, la empresa está preparando un nuevo dispositivo.

El Poco F2 Pro no ha tenido la repercusión que se esperaba tras dos años en espera para que se pudiera lanzar el sucesor de la primera generación. Ahora, probarán suerte con un nuevo modelo que podría denominarse M2 Pro confimado por Poco.

Poco lanzará un nuevo smartphone para competir en la gama media

Xiaomi lanzará otro teléfono Poco a los mercados globales a finales de mes. El portavoz global de Poco ha compartido algunas pistas en su cuenta de Twitter y, si bien algunas se eliminaron más tarde, la que se quedó se refería al amor de Poco por “Hz”.

Por ende, se puede deducir que la principal característica que conocemos es la pantalla AMOLED que admite una frecuencia de actualización de 120Hz. De esta forma, podrá competir con los gama alta en cuanto a tasa de refresco se refiere para una mayor fluidez.

Se rumorea que las especificaciones incluyen el chipset Snapdragon 765G con soporte para tecnología 5G, carga rápida de 33W y una cámara principal de 64MP, pero aún no se han confirmado estos datos.

Conociendo a la empresa Poco, deberíamos obtener más pistas en los próximos días sobre el próximo modelo que haga de nuevo un superventas para la compañía que busca el mejor smartphone del mercado gracias a su calidad y bajo coste en el mercado.

Tendremos que seguir esperando para conocer si Poco, nuevamente, lanzará un smartphone rompedor gracias a un bajo coste que haga temblar a las demás empresas. Incluidas las empresas de su mismo grupo, canibalizando móviles de Xiaomi y Redmi.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?