poco-m2-pro-carga-rapida-33w

Poco ha confirmado que el M2 Pro vendrá con 33W de carga rápida

Parece ser que los dispositivos de gama media están de moda, sobre todo por el menor precio que suponen. El mercado de los dispositivos de gama alta ha caído en ventas debido a los altos costes de los mismos, y por ello el rumoreado Poco M2 Pro está en camino y se dará a conocer oficialmente el 7 de julio.

Por su parte, OnePlus también presentaría un nuevo modelo que será el comienzo de una nueva gama de dispositivos más económicos. La misión de la empresa Poco es precisamente crear el smartphone más económico posible con el mejor rendimiento del mercado.

Poco presentará pronto el M2 Pro

Los primeros teasers del Poco M2 Pro proporcionan un poco más de información sobre el diseño del teléfono que se parece mucho al Redmi Note 9 Pro global y ahora Poco ha confirmado que el M2 Pro vendrá con 33W de carga rápida. Como referencia, el Note 9 Pro admite hasta 30W.

Por otro lado, el Poco M2 Pro ha sido visto en el benchmark Geekbench con el chipset Snapdragon 720G junto a 6GB de RAM, que también se relaciona con los rumores de que el teléfono será un Redmi Note 9 Pro renombrado.

Poco podría optar por equipar una pantalla Full HD+ con tecnología LCD de 6,67 pulgadas, configuración de cuatro cámaras con un sensor principal de 64 MP y una batería de 5.020 mAh.

Si nos detenemos más con el apartado fotográfico, la configuración de la cámara cuádruple consiste en una cámara principal de 64 MP como hemos mencionado, un sensor ultra gran angular de 8 MP, macro de 5 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Y como no, una cámara selfie de 16 MP.

Por último, deberemos esperar hasta que la empresa revele sus planes para el futuro Poco M2 Pro. Seguramente sea el duro rival del OnePlus Nord junto al Snapdragon 765G, ambos serán presentados en pocos días.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?