Poco-evento-presentacion-22-marzo-2021

Poco anuncia un evento de presentación el próximo 22 de marzo de 2021

Parece que se avecinan nuevos modelos que se sumarán al catálogo comercial de Poco. La empresa asiática ha anunciado un evento de presentación de forma oficial el próximo 23 de marzo, podríamos ver el lanzamiento del Poco F3 y X3 Pro.

El evento en línea comenzará a las 8 p.m. GMT, las 21:00 en España,  y se transmitirá en vivo en el canal de YouTube oficial de la compañía. La portada deja abierto lo que podemos esperar, por lo que las especulaciones están abiertas.

Poco anuncia un evento global el próximo 22 de marzo de 2021

Los recientes rumores acerca de dos nuevos dispositivos de la marca Poco junto al anuncio oficial de un evento de presentación, hace sospechar de lo que podría ver. La cuenta global de la marca en Twitter ha revelado la fecha del evento, el próximo 22 de marzo de 2021.

Todo apunta a que el futuro Poco F3 sea en realidad un Redmi K40 renombrado, aunque quizás alguna especificación pueda variar en la versión Global. El otro modelo que se dice que vería la luz sería el Poco X3 Pro. Por ahora, no se ha confirmado lo que veremos en la presentación online.

Por otro lado, Poco India ha confirmado que llevará a cabo otro evento el 30 de marzo. Sí, tan solo 8 días después. La fecha ha sido confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de Poco India con el lema Unleash #ProFormance que implica que deberíamos ver el debut del Poco X3 Pro. Y según filtraciones anteriores, el Mi 11X sería el Poco F3 renombrado para el mercado indio.

En cuento a las especificaciones que esperamos ver en el Poco X3 Pro, se encuentra el chipset Snapdragon 860 aún no presentado de Qualcomm. Desconocemos si finalmente será una realidad, pero debería estar orientado a la gama alta. Y en este caso, todo a punto a que será un smartphone compatible solamente con la red móvil 4G.

Acompañando a este chipset, llegaría en configuraciones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. Además, debería desembargar en el mercado con versiones de 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno. El panel tendría una frecuencia de actualización de 120Hz, y dispondría de una batería generosa de 5.200 mAh con carga rápida.

Referente al precio del dispositivo, por ahora se rumorea que tendría un coste de partida en India de INR 21,000, o un poco menos de 250 euros. Sea como fuere, deberemos esperar al próximo 22 de marzo para ver el lanzamiento global, y 8 días después para descubrir el lanzamiento en el mercado indio.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻