camara-Google-Pixel-4

Los primeros compradores del Google Pixel 4 han recibido el dispositivo en una caja de cereales

Tras la presentación, las primeras unidades de los Google Pixel 4 ya están llegando a los consumidores. Los envíos en Canadá y Australia comenzaron ayer, hoy comienzan los envíos en EE.UU. y Taiwán.

Un usuario de Reddit ha recibido su nuevo teléfono, pero no de forma convencional. El smartphone de Google llegó en un paquete muy curioso: parece una caja de cereales con muchos píxeles en su exterior. Y sí, también hay cereales comestibles en el interior de la caja demás del Google Pixel 4 que has encargado.

Un particular unboxing para los primeros compradores del Google Pixel 4

Sin duda es una ideal original, y no esperábamos que Google distribuyese sus dispositivos de esta manera tan divertida. Aunque, sin ir más lejos, en el evento repartieron el Google Pixel 4 en una caja de pizza a los medios de comunicación. A continuación puedes ver una foto de la caja comercial con los cereales del usuario de Twitter @cwlcymro.

Si bien apreciamos la peculiar caja, la etiqueta “FREE INSIDE” es un poco engañosa. Todos los teléfonos obtienen almacenamiento gratuito de alta calidad en Google Photos, pero los Pixel (y otros teléfonos seleccionados) solían obtener almacenamiento ilimitado manteniendo la calidad original desde hace tres años.

La diferencia clave es que el almacenamiento gratuito HQ comprime fotografías de más de 16 MP y vídeos con una resolución de 1080p, la calidad original no (solo conserva los archivos originales).

Otros usuarios afirman que en lugar de esta caja de cereales han recibido una caja de pizza Dominos, tal y como sucedió en el evento de presentación como comentábamos anteriormente.

Este es un movimiento extraño dado que Google decidió eliminar los nombres relacionados con los dulces para las versiones de Android y quedarse con solo “Android 10”. Pero sin duda es algo divertido que esté sucediendo.

Por cierto, los usuarios británicos obtienen un HP Chromebook 14 gratuito con la compra de los nuevos Google Pixel 4, como recuerda la nota que se encuentra en el interior de la caja. ¿Qué te parece el movimiento que ha realizado la empresa para comercializar sus dispositivos? Sin duda es una buena estrategia de marketing.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?