filtrado-diseño-OnePlus-8T

Pete Lau confirma que la pantalla de del OnePlus 8T será de 120Hz, entre otras características

OnePlus es una de las empresas que le gusta hablar de su smartphone antes de que sea presentado, la misma empresa revela cierta información para levantar expectación entre sus consumidores. Ahora, de la mano de Pete Lau, sabemos que el OnePlus 8T tendrá una pantalla de 120Hz, entre otras características.

Parece que la versión Pro no será lanzada en este ocasión, algo insólito para la compañía. También conocemos el precio filtrado y la mayoría de las especificaciones, pero siempre es bueno escuchar una confirmación por parte de la compañía que fabrica el dispositivo en cuestión. Y no hay mejor confirmación que venga directamente del propio CEO.

Pete Lau confirma algunas características del OnePlus 8T

En una entrevista exclusiva con el medio inglés TechRadar, el CEO de OnePlus, Pete Lau, dijo que el OnePlus 8T contará con una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz y tendrá el mismo tamaño que su predecesor, es decir, 6,55 pulgadas. Esta misma información ha llegado vía nota de prensa, por lo que son datos confirmados.

render-OnePlus-8T-filtrado

Además, afirma que los ingenieros han trabajado para mejorar la suavidad percibida por el panel, la precisión del color y el máximo brillo también y como resultado, el panel ha recibido una calificación A+ de DisplayMate. No es nada nuevo, la pantalla del OnePlus 7 Pro fue bien valorada gracias a sus esfuerzos.

Para garantizar la mayor precisión de color posible, los paneles de del OnePlus 8T han pasado por el mismo y riguroso proceso de calibración de color que la familia OnePlus 8, alcanzando una JNCD (Just Noticeable Color Difference) de alrededor de 0,3, asegurando que cada detalle parezca lo más natural y real posible.

«A comienzos de año aumentamos la tasa de refresco a 120 Hz en el OnePlus 8 Pro para que la experiencia de visualización de nuestro buque insignia ultra premium fuese más fluida, y nos alegramos de ver que esta mejora tuvo un gran recibimiento por parte de nuestros usuarios a nivel global», señala Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus.

Gracias a la alta tasa de refresco de 120 Hz, junto con una frecuencia de muestreo de hasta 240 Hz y una latencia reducida, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de juego con mayor fluidez y moverse sin esfuerzo a través de las redes sociales, disfrutando de una experiencia de visualización más fluida.

diseño-OnePlus-8

Con la ayuda del nuevo vidrio flexible 2.5D, la pantalla puede brillar más, alcanzando un brillo máximo de 1.000 nits, mientras que la precisión del color será “la más alta posible en la industria”. Y con el término 2.5D lanzado, es seguro asumir que también será una pantalla plana. Lo que es bueno para la mayoría de usuarios que no quieren bordes curvos.

» Te interesará:  OnePlus anuncia la fecha de presentación del OnePlus 8T, y se filtra el precio

Al ver cómo Pete Lau habla sobre el OnePlus 8T y también compara el teléfono con el OnePlus 8 Pro, confirma indirectamente que el OnePlus 8T se lanzará solo durante el evento programado para el próximo 14 de octubre. ¿Te lo vas a perder?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?