OnePlus-Snowbot-Battle

Participa en Snowbots, la batalla de bolas de nieve que ha preparado OnePlus en Laponia

Hace unos días la compañía OnePlus hacía un adelanto, y la cuenta oficial de Twitter de OnePlus UK había declarado que estaban trabajando en un proyecto que no es ni un teléfono ni un producto comercial. Hoy la empresa ha anunciado “Snowbots”, robots que disparan bolas de nieve controlados por teléfonos con conectividad 5G. Pero, ¿de qué se trata?

OnePlus no solo ha anunciado robots que disparan bolas de nieve. Ha preparado algo grande, cualquiera puede participar desde la comodidad de su hogar, o si tiene suerte, puede ser una de las 18 personas elegidas para volar a Laponia, Finlandia, para presenciar la batalla en persona.

OnePlus ha preparado una batalla de bolas de nieve en Laponia

Al parecer el nuevo anuncio de OnePlus está relacionado con smartphones, pero en este caso no es un producto que el usuario pueda adquirir. Se trata de una guerra de bolas de nieve que funcionan con teléfonos OnePlus 5G.

Para participar en Snowbot Battle, todo lo que necesitas es un teléfono con una buena conexión Wi-Fi o una red 5G. Tendrás una oportunidad de controlar uno de los cuatro snowbots en Laponia en una batalla en equipo. Los snowbots en realidad disparan a más de 120 mph, según OnePlus.

La batalla comienza a las 2 p.m. (hora finlandesa) el 9 de marzo y se extiende hasta la medianoche del 12 de marzo. La batalla continuará las 24 horas del día, por lo que todos tienen la oportunidad de jugar.

Hay un sistema de colas, por lo que cuanto antes te registres, mejor. También deberás estar preparado, ya que puede ser su turno de jugar en cualquier momento y que se pase tu oportunidad de participar en esta batalla de bolas de nieve que ha organizado OnePlus.

Hay cuatro Snowbots. Dos en cada equipo. Tu controlarás uno de los Snowbots y tendrás que tirar bolas de nieve tus oponentes, mientras esquivas las suyas. Ganarás si consigues darle a tus enemigos más veces de las veces que te han dado, ten cuidado porque solo tienes 8 bolas de nieve. Solo se puede participar una vez por cuenta, y las partidas duran unos poco minutos.

evento-snowboll-OnePlus

Si tan solo quieres participar en la guerra de nieve, debes publicar una respuesta a las siguientes preguntas en el hilo oficial creado por la compañía:

  • Por qué quiero experimentar Snowbots en Laponia
  • Quien es mi amigo
  • De qué país europeo somos

Para ser seleccionado, también debes cumplir las siguientes condiciones:

  • Debes vivir en Europa
  • Debe estar disponible para viajar a Finlandia del 8 al 10 de marzo

OnePlus afirma que tan solo existen 24 horas para realizar el registro a esta experiencia que puede ser inolvidable para algunos usuarios. La fecha tope para registrarse para el viaje es hasta el 5 de marzo. La fecha límite es las 11 AM GMT, así que date prisa si quieres ser uno de los afortunados que viaje a Laponia. | Fuente: Twitter

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?