filtrados-protectores-pantalla-serie-Galaxy-S22

Las pantallas de la serie Galaxy S22 tendrán menos biseles

Samsung debe de estar ultimando los últimos retoques de su próximo teléfono insignia para 2022, ya que debe ser presentado a principios de año. Ya hemos visto numerosas filtraciones de los tres componentes que llegarán, pero ahora tenemos nuevas noticas. Según las filtraciones, las pantallas de la serie Galaxy S22 tendrán menos biseles.

Año tras año, los fabricantes intentan aprovechar el máximo espacio del frontal para que sea casi todo pantalla. Sin embargo, parecía que los biseles actuales se iban a quedar durante una buena temperada debido a ciertas limitaciones. Parece que Samsung dará un paso hacia adelante para eliminar cualquier marco en su próxima serie.

Se filtran los protectores de pantalla de la gama Galaxy S22, podrían tener los biseles más delgados

Esta información no ha sido confirmada por la propia Samsung, pero podemos ver que se han filtrado lo que parece ser una unidad del Galaxy S22+ junto al Galaxy S22. Se trata de una nueva filtración, cortesía de la fuente confiable Ice Universe vía Twitter.

Sin embargo, estos no son modelos finales, sino protectores de vidrio templado diseñados para los próximos teléfonos de la marca coreana. Esta es una forma bastante estándar de detectar el diseño final que que tendrán los dispositivos, ya que los principales fabricantes de carcasas y otros accesorios tienden a obtener las dimensiones generales y el diseño antes que el resto.

Por lo que podemos apreciar en las imágenes, la generación Galaxy S22 será un poco más ancha y menos «delgada y alta» que la actual. Los bordes también se ven un poco más redondos. Los biseles son mínimos en todos lados y parecen simétricos, por lo que la visualización del panel debe ser armónica. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los protectores de pantalla a veces pueden ser un poco engañosos en términos de proporciones de bisel.

Los nuevos modelos que Samsung presentaría a principios de 2022 llegarían con una cámara selfie perforada, algo que ya hemos visto en numerosas ocasiones. Parece que, por ahora, no se atreverán a implantar una cámara selfie debajo de la pantalla como sí se encuentra en el Galaxy Z Fold3.

diseño-filtrado-Samsung-Galaxy-S22

En cuanto a dimensiones, el Galaxy S22 equiparía un panel de 6,1 pulgadas de diagonal. El modelo intermedio, el Galaxy S22+ dispondría de un panel de 6,6 pulgadas. Por último, el modelo más grande, el Galaxy S22 Ultra, ascendería hasta las 6,9 pulgadas.

Si hablamos de rendimiento, las unidades internacionales se espera que tengan en su interior un Exynos 2200, que se rumorea que este chip Exynos llega con una GPU fabricada por AMD. Mientras que las de China y EE.UU. deberían equipar la próxima oferta insignia de Qualcomm. Por otro lado, según una certificación reciente de 3C, los tres teléfonos podrían ceñirse a la carga de 25W durante otra generación.

Tendremos que seguir esperando a que la empresa coreana aporte nueva información sobre los nuevos modelos que serán lanzados en 2022, los cuales liderarán su catálogo. ¿Qué esperas de la serie Galaxy S22?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?