camara-oppo-find-x3-pro-filtrada

Oppo trabaja en un buque insignia con Kodak, tendremos dos sensores de 50MP

Oppo estaría trabajando en un nuevo smartphone insignia de cara a 2022, y uno de los apartados donde podría destacar es en la fotografía gracias a la nueva colaboración que estaría llevando a cabo junto a Kodak. Este nuevo modelo incluiría en su interior los nuevos sensores IMX766 de Sony.

Por si no lo sabías, Kodak es una compañía multinacional fundada el año 1892 en los Estados Unidos dedicada al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico. Podríamos ver un smartphone con un diseño muy similar a las cámaras de la empresa estadounidense, algo que llamaría la atención.

Kodak y Oppo se unen para lanzar un smartphone insignia

Según el informe, Oppo está trabajando con Kodak para producir un smartphone que rinda homenaje al diseño clásico de la cámara Kodak, tal y como se muestra en la imagen que puedes ver a continuación. Sin duda, tendría una clara inclinación a favor del apartado fotográfico.

camara-fotografica-Kodak

La empresa habría optado por el uso del sensor Sony IMX766 50MP, el cual tiene un tamaño de 1/1.5 pulgadas. Y, al igual que el Find X3 Pro, el nuevo buque insignia tendrá un sensor grande para su cámara ultra gran angular.

Por otro lado, la cámara destinada para el telefoto será de 2x con una resolución de 13MP. Y al igual que el Find X3 Pro, Oppo incluiría una cámara de microscopio de 3MP para poder ver todos los objetos como si estuviéramos usando realmente un microscopio.

Tal y como podemos ver, la empresa habría optado por apostar de lleno con un smartphone pensado para la fotografía. Ya hemos visto algunos modelos de Samsung en el pasado que han intentado emular una cámara DSLR, y ahora será Oppo quien lo intente.

Por ahora no se han filtrado otros detalles sobre el futuro buque insignia de Oppo, pero es casi seguro que acabará apareciendo información en la red. Solo el tiempo dirá si este nuevo smartphone insignia de la empresa asiática tiene éxito, o se queda como algo anecdótico. ¿Comprarías un smartphone con este diseño para tener un mejor apartado fotográfico?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?