diseño-trasera-Oppo-K9-5G

Oppo anuncia más especificaciones del Oppo K9 5G antes de su presentación

El próximo 6 de mayo Oppo presentará su nuevo modelo K9 5G en China, y la compañía ya ha confirmado algunas especificaciones importantes sobre este nuevo dispositivo que pronto estará disponible en el mercado. Aunque no sabemos si finalmente llegará a otras regiones.

La compañía asiática ya ha confirmado que el teléfono tendrá en su interior el chip Qualcomm Snapdragon 768G, tres cámaras traseras y carga rápida por cable de 65W . Ahora tenemos más datos sobre el Oppo K9 5G, ya que el teléfono se encuentra en el sitio web chino de Oppo.

Así será el Oppo K9 5G: Snapdragon 768G con carga completa en tan solo 35 minutos

El Oppo K9 5G dispondrá de un panel con tecnología OLED de 6,43 pulgadas, fabricado por la empresa coreana Samsung, con una frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz.

juegos-Oppo-K9-5G

La pantalla también tendrá un escáner de huellas dactilares de sexta generación debajo para autenticación biométrica, con un agujero perforado en la esquina superior izquierda que alberga una cámara selfie de 32MP.

Como pieza clave para el rendimiento del dispositivo, encontramos el chip Snapdragon 768G fabricado por Qualcomm. Y como el propio nombre del dispositivo indica, incluirá la conectividad 5G.

La cámara principal de 64MP en la parte trasera se unirá a un módulo ultra gran angular de 8MP, y la tercera cámara probablemente sea una unidad de profundidad o macro.

En su interior encontraremos una batería de 4.300 mAh, que pasará de estar descargada al 100% en 35 minutos cuando se cargue con el adaptador incluido de 65W. Algo conveniente en los momentos que necesitas salir de casa y dar un achuchón a la batería para no quedarte tirado fuera del alcance de un cargador.

diseño-camaras-Oppo-K9-5G

El Oppo K9 5G tendrá dos opciones de color, y la tienda china JD.com ha revelad que vendrá en dos configuraciones de memoria: 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y 8GB de RAM junto a 256GB internos.

Por ahora se desconoce el precio que tendrá el Oppo K9 5G de salida, pero el jueves de la semana que viene saldremos de dudas. No sabemos tampoco si este modelo saldrá de las fronteras del mercado asiático.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?