cartel-promocional-Oppo-Reno4-tienda-oficial-China

Pasan por TENAA el Oppo Reno4 y Reno4 Pro mostrando sus especificaciones

Poco a poco vamos viendo como el catálogo de los smartphones de 2020 se amplia a un ritmo frenético, y dentro de poco llegarían nuevos dispositivos de la firma Oppo. En este caso, tanto el Oppo Reno4 como el Reno4 Pro han pasado por TENAA, el certificador chino.

Gracias al certificado TENAA podemos saber, sino todas, casi todas las especificaciones que llegarán integras con estos nuevos equipos. Además, es una clara declaración de intenciones para el anuncio oficial que debería ser anunciado en los próximos días.

Tanto el Oppo Reno4 como el Reno4 Pro han pasado por TENAA

Recientemente, el Oppo Reno4 se dejaba ver en imágenes en las tiendas chinas. Y ahora, parece que ya está certificado de forma oficial, y está listo para ser presentado al gran público. Aunque, solo nos falta saber las características técnicas.

Como curiosidad, los números de modelo de ambos teléfonos PDNM00 y PDNT00 pertenecen al Reno4 Pro y PDPM00 y PDPT00 pertenecen al Reno4 normal. No es algo relevante para los usuarios, pero aquí queda dicha información.

Para las pantallas de ambos dispositivos, la versión normal tendrá un panel de 6,43 pulgadas mientras que el modelo Pro subirá ligeramente hasta las 6,55 pulgadas. En cuanto al rendimiento, ambos modelos equiparían el procesador Snapdragon 765G. Parece que la empresa no ve necesario actualizar al nuevo chipset mejorado y con drivers de GPU actualizables, el Snapdragon 768G.

El modelo Pro tendrá una cámara principal de 48MP con OIS, junto a un sensor de 12MP para realizar vídeos con poca luz y un teleobjetivo de 13MP. El Reno4 normal tiene un sensor principal que no cuenta con estabilizador OIS, una cámara ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP.

La cámara frontal de ambos tiene un sensor de 32MP, sería exactamente el mismo por lo que no deberíamos ver variaciones en las tomas selfies. La capacidad de la batería alcanza los 4.000 mAh, y la velocidad de carga es de 65 W, también son idénticas entre las dos versiones del Reno4.

cartel-promocional-Oppo-Reno4

El Oppo Reno4 Pro tiene unas dimensiones de 159,6 x 72,5 x 7,6 mm, mientras que la variante normal cuenta con dimensiones de 159,3 x 74,0 x 7,8 mm. Los dos pesan 172 y 183 gramos, respectivamente.

» Te interesará: Se lanza oficialmente el nuevo servicio de transferencia de archivos P2P de Oppo, Vivo y Xiaomi

Ya tenemos tanto el diseño como las especificaciones de la nueva serie Oppo Reno 4, ahora solo queda que la compañía anuncie la fecha de presentación de ambos dispositivos. No debería tardar demasiado tiempo hasta que veamos el evento de forma online.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?