cartel-promocional-Oppo-Reno4

El Oppo Reno 4 se deja ver en las tiendas chinas oficiales de la marca

Oppo cuenta con una serie exitosa en su catálogo, y parece que pronto se añadirá un modelo más a la lista. En este caso, se han filtrado especificaciones e imágenes del nuevo Oppo Reno 4.

Dichas imágenes se han dado a conocer en la red social china Weibo, que revelan el diseño y algunas especificaciones del Oppo Reno4. Todavía no tiene una fecha de presentación, pero podría ser pronto por esta filtración en una tienda oficial de la marca en China.

En las tiendas oficiales de Oppo en China ya se muestran carteles promocionales del Oppo Reno4

Por lo que podemos apreciar, el Reno4 de Oppo llegará en al menos dos colores, azul y rosa o rojizo, y tendrá una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior junto con la función Ultra Steady. Esta funcionalidad de cámaras ya la hemos visto en otro modelo de la marca, como el Oppo Find X2 Pro.

cartel-promocional-Oppo-Reno-4-tienda-oficial

La parte posterior también tiene el logotipo de Oppo en el lado derecho de las cámaras, debajo del cual hay un gran texto que dice “Glow”. Este podría ser el nombre comercial del color del teléfono, pero tendremos que esperar para obtener más información para estar seguros.

La imagen también revela que el Reno4 admitirá redes 5G y carga rápida de 65W. También encontraríamos la funcionalidad para las cámaras de Super Night Scene Video, la cual podría estar centrada para mejorar la calidad del vídeo por la noche como se hace con las fotografías.

Por desgracia, no podemos observar la parte frontal del smartphone. Por ende, no podemos saber como será su panel y cómo se ha diseñado la ubicación de la cámara frontal.

cartel-promocional-Oppo-Reno4-tienda-oficial-China

Viendo que las imágenes son oficiales de una tienda de Oppo en China, el smartphone debería presentarse en pocas semanas en su país. Sin embargo, por ahora tendemos que esperar para conocer los datos técnicos internos del Oppo Reno 4.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?