oppo-smartphone-inno-day-2020

En el Oppo Inno Day 2020 llegaría un concepto de smartphone enrrollable

La marca china Oppo tiene próximamente su evento anual, Oppo Inno Day 2020, donde se revelará una nueva innovación por parte de la compañía. Mañana, se presentará un smartphone conceptual con una pantalla enrollable.

El año pasado pudimos ver la primera cámara debajo de la pantalla, pero por ahora no existe ningún smartphone comercializable que se pueda adquirir por los usuarios, ni siquiera está previsto que llegue esta tecnología en los próximos meses.

Oppo Inno Day 2020, un concepto de smartphone enrollable

Según podemos ver en una publicación en la red social china Weibo, la compañía presentará un smartphone conceptual con una pantalla enrollable. O por lo menos así lo hace indicar la imagen, ya que el cartel está en perfecto chino.

Oppo-inno-day-2020-presentacion-smartphone-plegable

Realmente, la imagen no revela demasiado a parte de que será un smartphone con dicha funcionalidad. No podemos ver cómo será plagado. Sin embargo, se espera que sea bastante diferente al concepto de Huawei y Samsung con sus modelos plegables.

Podemos esperar que sea similar al concepto de LG, ya que la propia empresa afirma que «en el futuro, su teléfono podrá retraerse libremente».

Gracias al medio LetsGoDigital podemos ver un render de lo que sería la innovación de Oppo este año en su evento anual de presentación.

» Te interesará: Oppo anuncia una nueva generación de tecnología óptica variable híbrida

El Oppo Inno Day se lleva a cabo en Shenzhen, China. Deberemos esperar hasta mañana, 17 de noviembre de 2020 para comprobar lo que la empresa ha preparado para su modelo conceptual este año.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?