oppo-smartphones

Oppo celebrará su INNO DAY el 10 de diciembre de 2019

Oppo tiene planeado una conferencia para la próxima semana en Shenzhen, China. Tiene una larga charla y mucho que aportar a los consumidores.

En este evento la compañía mostrará sus últimas innovaciones para el consumidor y detallará sus conocimientos e investigaciones en los campos de 5G, IA, computación en la nube y Big Data.

Dicho evento se denomina INNO DAY, y se llevará a cabo el 10 de diciembre por parte de la empresa asiática Oppo. La compañía contará con expertos de la industria de diversos campos para explorar las posibilidades futuras de los dispositivos móviles.

Los principales temas de conversación del evento serán la integración de 5G con soluciones de IA, AR, la nube e IoT. Son temas de interés en los tiempos que corren, y pueden ser interesantes también para el público en general.

oppo-inno-day-2019

El INNO DAY de Oppo está abierto para los medios de comunicación, analistas y socios de la industria, así como al público en general. ¿Qué podemos aprender el próximo martes? | Fuente: Oppo

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?