tienda-logotipo-oppo

OPPO ha confirmado que está trabajando en un Smart TV gracias a una infografía

El fabricante Oppo ha estado bastante ocupado últimamente. Parece que pronto podremos obtener una nueva Smart TV de Oppo, ya que la compañía ha publicado una infografía donde se muestra una imagen en cuestión en forma de icono.

Recientemente, la empresa china ha dado a conocer sus nuevos auriculares inalámbricos, podría estar trabajando en su propio chip así como ser un nuevo integrante de la transferencia de archivos P2P similar a AirDrop. Ahora, podríamos confirmar que Oppo está desarrollando su nueva televisión inteligente.

Oppo anunciaría un nuevo televisor este mismo 2020

No es descabellado, OnePlus ya tiene su propia televisión la cual ha sido ampliamente filtrada en el pasado. Ahora podríamos ver algo similar, pero creada por Oppo. La compañía ha publicado recientemente algunas infografías en su página oficial de Weibo para celebrar un año de sus esfuerzos comerciales en China, y se deja ver una imagen similar a un panel de televisión.

Los rumores no son nuevos, datan desde 2019. Y algunos informes afirmaban que podría lanzarse en el primer Smart TV de Oppo en la segunda mitad de 2020. Por ahora, no existe una fecha aproximada pero deberíamos verla antes de finalizar el año en curso.

Realme, la compañía hermana de Oppo, ha lanzado recientemente televisores inteligentes en India con Android TV y Google Assistant, por lo que pronto podremos ver más información sobre este nuevo televisor inteligente que llegaría con acabados más premium.

Ahora solo podemos relajarnos en el sofá y esperar a que esta información se confirme por la empresa china. Quizás, pronto podremos disfrutar de las primeras televisiones inteligentes de Oppo desde la comodidad de nuestro salón.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?