Oppo-Reno3-Pro-5G

Oppo confirma las características y diseño del Oppo Reno3 Pro 5G

Todavía no han acabado los lanzamientos de smartphones, Oppo ha confirmado que el próximo 26 de diciembre lanzará un nuevo gama alta compatible con redes 5G: el Oppo Reno3 Pro 5G.

La empresa asiática presumirá de una pantalla de bordes curvos con un orificio para la cámara frontal en la esquina superior izquierda. Ahora, gracias a un material promocional filtrado, sabemos que la pantalla tendrá una frecuencia de actualización de 90Hz.

Así será el Oppo Reno3 Pro 5G, filtrado antes de la presentación

El Oppo Reno3 Pro estará disponible en dos versiones: 4G y 5G. Así mismo, el modelo que no es Pro disfrutará de estas dos versiones.

Oppo-Reno3-5G

Oppo ya ha revelado los diseños de estos modelos, y ahora la compañía ha confirmado que vendrán en cuatro colores: Misty White, Moon Night Black, Blue Starry Night y Sunrise Impression (traducido automáticamente del chino).

Además, la empresa también ha confirmado que Reno3 incluirá una batería de 4.035 mAh, que es 10 mAh más grande respecto a la variante Pro. Sin embargo, ambos vendrán con soporte de carga rápida VOOC 4.0.

El Reno3 y el Reno3 Pro 5G también se han incluido en la página web JD.com con sus renders oficiales en los colores antes mencionados. La lista también revela que los dos teléfonos llegarán en tres configuraciones de memoria: 8GB / 128GB, 12GB / 128GB y 12GB / 256GB.

La lista del modelo no Pro revela además que tendrá un grosor de 7.96 mm y un peso de 181 gramos, lo que lo hace 10 gramos más pesado y 0.26 mm más grueso que la variante Pro.

También se confirma que el Oppo Reno3 tendrá una cámara principal de 64MP, sorprende este dato ya que el smartphone figuraba en TENAA con un sensor de 48MP.

Pero aún hay más datos, porque Oppo ha publicado un vídeo en su sitio web oficial que muestra la estabilización de vídeo del Reno3 Pro. Es probable que veamos a la compañía revelar más características en los días previos a la presentación oficial. | Fuente: Oppo

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?