carga-rapida-125w-oppo

Oppo anunciará su carga rápida de 125W el próximo 15 de julio

Una de las empresas que más esfuerzos invierte en mejorar la carga rápida de sus dispositivos móviles es el fabricante chino Oppo. Ahora, Oppo anunciará el próximo 15 de julio un dispositivo que alcanzará los 125 W de carga rápida.

Sin duda, es uno de los fabricantes líderes en este tipo de característica. Y por suerte, para sus empresas hermanes OnePlus y Realme, heredan estas tecnologías y desarrollos para equiparlos también en sus modelos. Véase el Realme X50 Pro 5G que alcanza los 50 W.

Oppo presentará la carga rápida de 125W el 15 de julio

Actualmente, la tasa más alta a la que puede cargar un teléfono móvil en el mercado es de 65W, pero la compañía se está preparando para presentar una tecnología el 15 de julio que permitirá una carga rápida de hasta 125W. Puede parecer una auténtica lo cura, y de hecho lo es, ya que podremos cargar el teléfono en apenas 10 minutos.

Pocos teléfonos Oppo y Realme como el Ace2, la serie Reno4 y Realme X50 Pro 5G vienen equipados con la tecnología de carga rápida de 65W. Algunos fabricantes chinos de teléfonos inteligentes como Xiaomi y Vivo están intentando lanzar tecnologías de carga rápida de 120W.

El miércoles, Oppo debería anunciar su nueva tecnología de carga rápida mediante un comunicado de prensa. Por ahora parece que no hay planes de un evento online, simplemente se espera que exista una demo para algunos medios de China.

Presentar ante el público un cargador que pueda recargar un smartphone en 10 minutos con la friolera potencia de 125 W hace que tengamos demasiadas preguntas. ¿Cómo disipa el calor que se genera? ¿Cómo es la arquitectura interna? Y por supuesto, ¿cuándo lo veremos implementado en un dispositivo comercializable?

» Te interesará: Xiaomi ha certificado un cargador de 120W, ¿en qué dispositivo lo veremos?

Y con la segunda generación, el Find X2, se lanzó SuperVOOC 2.0 de 65 W. Esto nos hace pensar que llegará un Find X3 con nada más y nada menos que el doble de potencia.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?