Oppo-Reno-presentado-en-España

Oppo anuncia un nuevo Presidente Global de Marketing, Liu Li

La compañía Oppo ha realizado un cambio importante en su directiva, la empresa ha anunciado que el presidente de marketing global, Brian Shen, renunció y será reemplazado por Liu Li, que es ascendido desde su puesto de director de marketing en Oppo China.

En principio, la empresa no cambiará demasiado debido a que Liu Li ha sido el responsable de la línea Find, así como las familias de teléfonos Ulike y Real.

Cambio obligado debido a problemas de salud

Brian Shen explica en la red social china Weibo que la razón del cambio son los problemas de salud personal.

Oppo-Reno-portada

El nuevo presidente continuará trabajando en los proyectos actuales de teléfonos móviles y mantendrá contacto con el CEO de Oppo Mobile, Chen Mingyong. Según Jia Mo, analista de Canalys, el primer desafío por delante de Liu Li será hacer frente a las consecuencias de COVID-19.

Por otro lado, la empresa asegura que los fabricantes chinos necesitan aumentar las ventas en China para garantizar el flujo de efectivo, dada la incertidumbre en los principales mercados extranjeros como India y Europa.

Tendremos que comprobar cuál es el curso de Oppo a partir de este cambio tan importante en la directiva. Aunque en principio parece que todo mantendrá su curso tal y como ha sido hasta ahora. | Fuente: Sparrows News

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?