render-filtrado-oneplus-z

OnePlus Z: fecha de presentación y especificaciones filtradas

La compañía OnePlus parece que desea apostar de nuevo por la inclusión de un smartphone de gama media, el cual conservaría la esencia de un gama alta pero con especificaciones recortadas. Parece que el lanzamiento del OnePlus Z está cerca, se presentaría la segunda semana de julio.

Esta información no ha sido confirmada todavía, pero la presentación oficial podría ocurrir entre los días 6 y 12 del mes que viene. Sin duda son buenas noticias para los fanáticos de la marca, ya que podrán optar por un smartphone algo más económico.

Se han filtrado las especificaciones y la fecha de lanzamiento de OnePlus Z

Como hemos mencionado, este rango de tiempo no es oficial y podría cambiar. Pero todo indica que pronto deberíamos ver un lanzamiento del nuevo OnePlus Z orientado a la gama media premium.

oneplus-z-caja-render-filtrado

No solo la fecha de presentación ha sido filtrada, también tenemos datos técnicos. Algunos, como que equiparía un chipset Qualcomm Snapdragon 765G, ya lo sabíamos. La empresa no apostaría por el nuevo chip de la compañía americana con algunas mejoras.

En cuanto a las memorias que serían equipadas, podríamos encontrar versiones de 8 y 12 GB de RAM y capacidades de almacenamiento interno de 128 y 256 GB. Son especificaciones que no dejarán indiferente a nadie en cuanto a rendimiento se refiere.

Lo nuevo es que el OnePlus Z llegaría con tres sensores en la parte trasera, 48, 12 y 13 MP, así como un sistema de enfoque automático con láser. Mientras, la cámara para los selfies se alojaría en la misma pantalla como hace la serie OnePlus 8 pero centrado, y sería un sensor de 16 MP.

Por otro lado, si hablamos del panel tendría una diagonal de 6,4 o 6,5 pulgadas. Además, la pantalla utilizaría tecnología AMOLED con frecuencia de actualización de 90 Hz.

El nuevo teléfono de gama media de OnePlus tendrá una batería de 4.000 mAh con soporte para una carga rápida de 30W a través del puerto USB tipo C. Y como no puede ser de otra forma, como sistema operativo tendremos Android 10 junto a la capa de personalización propia de la empresa, OxygenOS 10.

Ahora solo queda esperar a que estas especificaciones del OnePlus Z sean las correctas y pronto, el mes que viene, podamos ver el nuevo gama media en todo su esplendor.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?