promocion-oneplus-8-google-one

OnePlus ofrece una promoción de Google One durante 3 meses con la compra de un OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro

Tras una larga espera y numerosas filtraciones, los OnePlus 8 Series ya son una realidad. Hace escasos minutos que ha tenido lugar la presentación y llegan con una colaboración con Google One.

Parece que OnePlus se ha unido a Google para obtener más espacio de almacenamiento en la nube.

Los OnePlus 8 y 8 Pro llegan con una promoción de Google One

Cada vez es más frecuente el uso del almacenamiento en la nube, y OnePlus parece que apuesta por Google One ya que ambas empresas se han asociado en la presentación oficial del OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

oneplus-promocion-almacenamiento-en-la-nube-Google-one

La promoción llega de la mano de Google, se pueden conseguir 100 GB de almacenamiento en la nube gratis. También han confirmado desde OnePlus que Google dará soporte para Google Stadia a sus dispositivos desde el OnePlus 7 próximamente.

Los dos teléfonos disponen de tres meses gratis de Google One, concretamente del plan de 100 GB del servicio de almacenamiento en la nube. El coste de este servicio por separado es de 1,99 euros al mes, por lo que no supone un gran ahorro.

Después de estos tres meses de prueba, el usuario deberá pagar mensual o anualmente para poder seguir disfrutando del almacenamiento en la nube en la plataforma de Google. El coste anual de dicho plan es de 19,99 euros, lo que supone un ahorro del 16% frente al plan mensual.

Ahora es turno de conocer ambos smartphones, OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, y sobre todo esperar al lanzamiento al mercado en los próximos días. Aunque ya se puede adquirir en preventa desde la web oficial o desde el comercio Amazon.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?