presentacion-OnePlus-Watch-marzo-2021

El OnePlus Watch llegaría el 23 de marzo junto a la gama OnePlus 9

Tic, tac, tic, tac. Realmente el reloj inteligente de OnePlus no sonará así con cada segundo que cuente, pero nos podemos hacer una idea de las ganas que los fans de la compañía tienen por el lanzamiento del OnePlus Watch, y tendría lugar el próximo 23 de marzo de 2021 en un evento online.

No es para menos que los entusiastas de la marca asiática estén contentos, ya que sobre el reloj inteligente de la compañía se habla desde hace varios años. Nunca ha llegado a lanzarse al mercado, pero parece que 2021 es el año finalmente donde veremos el OnePlus Watch.

El reloj inteligente de OnePlus podría llegar junto a la gama OnePlus 9 el próximo 23 de marzo de 2021

El nuevo OnePlus Watch, ese con el que muchos fanáticos de la marcas asiática sueñan tener en su muñeca en un futuro cerca, se esperaba realmente que fuera lanzado el año pasado junto a la llegada de la gama OnePlus 8T. Pero como todos ya sabemos, no fue así.

filtrado-dos-diseños-OnePlus-Watch

Sin embargo, el CEO de OnePlus, Pete Lau, dijo en diciembre que la compañía lanzará su primer reloj inteligente a principios de 2021. Ahora sabemos que OnePlus Watch, no es un nombre oficial, llegará el 23 de marzo junto con la serie OnePlus 9. Por fin.

La marca ha compartido un breve videoclip en la red social Twitter que incluye comentarios de personas que preguntan sobre el reloj inteligente. La leyenda del tweet dice: «Lo solicitaste. Lo estás recibiendo», lo que confirma que el reloj inteligente llegará pronto. OnePlus no menciona explícitamente la fecha de presentación, pero es seguro decir que el reloj se presentará en el evento del 23 de marzo.

Puede que finalmente no acabe llegando dicho día, sino que la marca quiera realizar un lanzamiento especial por separado debido a la gran expectación que existe a lo largo y ancho de este producto para llevar en nuestras muñecas. Además, las certificaciones del dispositivo hacen que su lanzamiento parezca que sea inminente.

OnePlus-Watch

Pero todo a punto a que pronto lo veremos en escena. En una publicación en sus foros oficiales, OnePlus dijo que su «nueva incorporación a la familia OnePlus es saludable, puntual e incluso lo cuida mientras duerme». Estas palabras confirman que el reloj inteligente de OnePlus será lanzado con funciones de salud y estado físico, además del clásico seguimiento del sueño. Esto no es una sorpresa ya que la mayoría de los relojes inteligentes vienen con esas funciones.

Si bien OnePlus aún no ha divulgado mucho sobre su reloj inteligente, ha anunciado un concurso en el que nueve ganadores serán recompensados ​​con el primer reloj inteligente de la compañía. Las inscripciones se aceptarán hasta el 23 de marzo a las 9:59 a.m.EDT. Puedes dirigirte y probar suerte, oye, nunca se sabe si será el ganador.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?