OnePlus-TV-se-lanzara-en-India

OnePlus TV tendrá al menos tres años de actualizaciones, Android TV por fin estará al día

El mes que viene será lanzada la nueva OnePlus TV en India, y posteriormente llegará a otros lugares del mundo. Ahora, el CEO de OnePlus, Pete Lau, ha anunciado que el televisor recibirá al menos tres años de actualizaciones de software de Android TV. Esto es realmente bueno, ya que es el primer fabricante que se compromete con las actualizaciones de esta plataforma.

Si bien Google obliga a mantener un periodo de actualizaciones en Android, no es así en todos los dispositivos como las televisiones. Podemos estar seguros que de la empresa OnePlus está comprometida con la mejor experiencia para los usuarios que no se conforman con versiones obsoletas.

Tres años de soporte para OnePlus TV, un reclamo para los usuarios de Android TV

Todos sabemos como es la experiencia a la hora de las actualizaciones por parte de los diferentes fabricantes en la división móvil, pero si posees un dispositivo con Android TV sabrás que es todavía peor. No existen normas que rigen cuando se debe actualizar, lo que provoca una entrega inconsistente de grandes actualizaciones, errores que no se corrigen durante mucho tiempo, y problemas de rendimiento general.

Pero OnePlus TV ha llegado para solucionar estos problemas que los fabricantes ajenos a Google no realizan, prometiendo hasta tres años de actualizaciones constantes para mejorar el sistema operativo. De esta forma, intenta reclamar la atención de los usuarios que actualmente están descontentos en este sentido con Android TV.

Pete Lau también dice que OnePlus TV es el primer paso en la compañía que establece su propio ecosistema de IoT. Y aparentemente Android TV era la única plataforma de televisión que permitiría a OnePlus ofrecer su experiencia de usuario “Fast & Smooth”.

Por ahora, sabemos por filtraciones del OnePlus TV que tendrá un panel QLED de 55 pulgadas, el chipset MediaTek MT5670, 3GB de RAM y la versión Android 9 Pie de Android TV con su propia capa de personalización. Deberemos esperar a que sea lanzada oficialmente en India para conocer más detalles y si llegará en más tamaños. | Fuente: Foro OnePlus

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?