OnePlus-TV-se-lanzara-en-India

OnePlus TV se lanzará en septiembre para India, otros mercados deben esperar

OnePlus ha anunciado que lanzará su OnePlus TV el próximo mes de septiembre. Sin fecha establecida por el momento. La compañía también ha dado a conocer que el televisor se anunciará por primera vez en India y poco a poco llegará a otros mercados.

El anuncio llega de parte del fundador y CEO Pete Lau en el foro OnePlus. Lau habla en gran medida de los desafíos que implica hacer una televisión, así como de lo que podemos esperar de ella una vez que se lance al gran público.

India es el mejor mercado para OnePlus TV, posteriormente llagará a más países

Lau explica que la razón por la que OnePlus TV se lanzará primero en India es porque la compañía tiene excelentes relaciones con los proveedores de contenido en el país. Para la empresa y para las televisiones en general, el contenido es el aspecto más importante y querían centrarse en hacerlo bien, por eso quieren comenzar con un solo país antes de pasar a otros mercados.

OnePlus-TV-proporciones-logo

En cuanto a otros países donde se comercializará, Lau mencionó que llevarán el OnePlus TV a América del Norte, Europa y China en una fecha posterior no especificada cuando tengan socios de contenido fuertes en esas regiones. Por lo que podrían pasar meses antes de verlas por España.

“En los últimos 6 años, hemos logrado un gran éxito en India en gran parte gracias a nuestra comunidad apasionada y solidaria. Incluso después de todos estos años, estamos entusiasmados de explorar nuevas y emocionantes oportunidades de la mano con usted. OnePlus TV es un producto tan importante para todos nosotros, y estamos ansiosos por verlo en las salas de estar de toda la India.” – Pete Lau

Si hablamos de los televisores, el CEO de OnePlus dice que podemos esperar que tenga una excelente calidad de imagen y sonido, un gran diseño que se adaptará bien a cualquier habitación y ofrecerá una experiencia Smart TV líder en su clase que establecerá el punto de referencia para futuros televisores inteligentes. Serán un producto de alta gama, pero tendrán precios atractivos como esperamos de la marca.

Por ahora solo queda esperar a que la compañía anuncio los televisores y de a conocer las fechas de lanzamiento en los diferentes países donde llagará, pero primero hará el desembarco en India para darse a conocer en este sector de las Smart TV. | Fuente: Foro OnePlus

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?