anuncio-video-carga-rapida-oneplus-8t

OnePlus publica un vídeo sobre la carga rápida en el OnePlus 8T

Si hace poco hemos tenido una dosis de información por parte de Pete Lau, CEO de la compañía asiática OnePlus, sobre el nuevo OnePlus 8T, ahora sabemos que tendrá una carga rápida de 65W. Pero tendremos que esperar al próximo 14 de octubre para poder descubrir con todo lujo detalles lo que la empresa ha preparado.

Que todo sea rápido, la gran filosofía de OnePlus. Y, a pesar de haberlo conseguido gracias a su potente hardware, desde el procesador pasando hasta el almacenamiento, pasando por la pantalla y el sistema operativo, hay algo que falta. Efectivamente, ser los referentes en cuanto a velocidad de carga se refiere.

OnePlus confirma la carga rápida del OnePlus 8T

El OnePlus 8T está dando vueltas por la red, existen multitud de rumores, y a lo largo del tiempo hemos estado viendo el aguje de la carga rápida, en este caso de la carga Warp de 65W. El último anuncio teaser para el teléfono nos da más pistas de que el teléfono ofrecerá velocidades de carga «ultrarrápidas» que confirman la adopción de la tecnología 65W Warp Charge.

Además, la empresa ha creado una página específica donde podemos ver la animación de carga de una batería de forma rápida nada más entrar. Una vez ha cargado, de forma muy rápida, nos muestra diferentes palabras como “OnePlus 8T”, “Ultra Smooth Scrolling”, “Ultra Fast Charging”, etc.

Que el nuevo modelo puede ser un gran referente para la gama alta, no cabe duda. Incluso el precio puede ser un gran atractivo. Panel AMOLED de 120 Hz, Qualcomm Snapdragon 865+, 12 GB de RAM, etc. Un exponente de gama alta en toda regla.

Cuando presionamos el botón inferior, nos muestra el interior del dispositivo en cuestión. En este caso, hace foco en la doble celda que se equiparía. Esto podría implicar una configuración similar a la del Oppo Find X2 y X2 Pro, que cuentan con dos celdas de 2.130 mAh y admiten la carga SuperVOOC 2.0 de 65 W.

» Te interesará: Pete Lau confirma que la pantalla de del OnePlus 8T será de 120Hz, entre otras características

La empresa OnePlus ha preparado un nuevo evento de presentación para dar a conocer el nuevo dispositivo en el que ha estado trabajando estos meses, desde el lanzamiento de la gama OnePlus 8. ¿Qué esperas ver en este renovación de la gama alta? Puedes acceder a ver la invitación desde este enlace.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?