oneplus-8-lite

OnePlus prepara un evento para el 13 de enero centrado en las pantallas

El CES 2020 nos ha dejado una nueva tecnología presentada por la empresa china OnePlus, y parece que la semana que viene dará un nuevo evento donde se dará a conocer algo relacionado con las pantallas de los smartphones. ¿Qué puede haber preparado para el próximo 13 de enero?

La compañía ha enviado invitaciones de prensa para un próximo evento en Shenzhen, China, y según las especulaciones, podríamos ver las primeras pantallas de frecuencia de actualización de 120Hz de la empresa. ¿Realmente se necesita tantos herzios para un teléfono?

¿Pantallas de 120Hz para el próximo OnePlus?

La empresa china OnePlus se está preparando para celebrar un evento especial el 13 de enero en China. Se cree que este evento es una breve sesión informativa centrada en las nuevas pantallas que podemos ver en los futuros teléfonos, los cuales podrían ser presentados en un corto periodo de tiempo.

oneplus-display-2020-event

Teniendo en cuenta que el OnePlus 7T Pro tiene actualmente 90Hz, no sería una locura creer que estas nuevas pantallas podrían alcanzar frecuencias de 120Hz. En cualquier caso, pronto descubriremos exactamente lo que OnePlus ha preparado para los consumidores.

» Te interesará: Todos los juegos y teléfonos Android que admiten altas velocidades de refresco de hasta 120 Hz

Además, no sería el primer smartphone que cuente con esta tecnología ya que recientemente ha sido presentado el Realme X50 5G con un panel de 120Hz. Algunos dispositivos gaming ya cuenta con un panel con estas características, por lo cual no es nada descabellado que la empresa OnePlus quiera dar el salto. Lo descubriremos muy pronto, el próximo 13 de enero.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?