logo-OnePlus-banner-gradient.png

OnePlus podría haber revelado oficialmente el diseño del OnePlus Nord en el primer episodio del documental

Hace unos días conocíamos que la empresa OnePlus estaba apunto de lanzar un nuevo documental, y ahora se ha publicado el primer episodio en Instagram. Este, detalla el desarrollo del próximo teléfono inteligente OnePlus Nord. Ya tenemos fecha y precio de lanzamiento oficial.

A decir verdad, no podemos deducir demasiadas características del nuevo smartphone de gama media de la empresa china, pero sí tenemos alguna información interesante que comentar.

Se revela el posible diseño del OnePlus Nord en el primer episodio del documental de la marca

Gracias a este primer episodio del documental, se ha confirmado mediante el cofundador de OnePlus, Pete Lau, de que el nuevo dispositivo tendrá un precio inferior a 500 dólares.

El último teléfono OnePlus con un precio inferior a 500 dólares pudimos verlo en el lanzamiento del OnePlus 5T. Puedes consultar cómo ha cambiado el precio de los teléfonos OnePlus a lo largo de los años.

Aquí entra en juego un dato importante: menos de 500 dólares. Por ende, si la empresa pone un coste de 499 dólares estaría cumpliendo el trato que ha prometido para el nuevo gama media de OnePlus. Sin embargo, esperamos que el precio inicial pueda bajar hasta los 400 dólares para que sea más interesante para competir en el mercado actual.

En el minuto 5:55, podemos ver algunos detalles del diseño del nuevo dispositivo. Se aprecia el frontal de forma clara, donde vemos un todo pantalla con dos orificios ubicados en la parte superior izquierda para realizar los selfies.

OnePlus-Nord-filtrado-documental

Podemos leer al final del vídeo: «Nuestro viaje continúa el 7 de julio», por lo que sería la fecha de presentación del nuevo OnePlus Nord. Sin embargo, también podría sugerir la nueva fecha para el próximo episodio del documental.

Las especificaciones rumoradas apuntan a un teléfono con un procesador Snapdragon 765, una configuración de cámara selfie dual, cuatro cámaras traseras, una pantalla de 90Hz y carga rápida de 30W. Parece más bien pronto que tarde, saldremos de dudas.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?