logo-OnePlus-Pay-servicio-pago

OnePlus Pay obtiene la certificación en India

Desde la llegada del NFC, multitud de plataformas han ido adaptando sus servicios a las nuevas tecnologías que ofrecen los smartphones. En 2019, OnePlus anunciaba su forma de pago digital para china, y ahora a obtenido la certificación en India.

Poco a poco, los servicios de pago de forma online se están democratizando. Sobre todo ahora, ya que debido a la pandemia mundial las compras en línea son más frecuentes y han aumentado exponencialmente.

Los usuarios de India podrán pagar mediante OnePlus Pay

El servicio de pagos de OnePlus, OnePlus Pay, solo llegó a China. Según una nueva certificación, el servicio no seguirá siendo exclusivo para los usuarios residentes en el país asiático, ya que pronto llegará a India.

interfaz-OnePlus-Pay-en-China

La lista de marcas comerciales ha sido completada y aceptada por el Registro de Marcas Comerciales de la India, aunque no tenemos detalles adicionales en la descripción de la lista. OnePlus Pay será el competidor de la marca para servicios como Google Pay como billetera digital y servicio de pago.

En China, el servicio admite un número limitado de aplicaciones, pero se promociona como más rápido que sus competidores clave y también incluye características ingeniosas como un proceso de configuración rápido y doble toque en el botón de encendido para abrir el servicio.

De esta forma, la empresa podría posicionarse en poco tiempo en más países si resulta ser adecuado para los usuarios. ¿Realizarías tus pagos online mediante el servicio OnePlus Pay?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?