OnePlus Pay es una realidad, llegará el año que viene para competir contra Google Pay


Ayer en la gran presentación de la nueva pareja de dispositivos OnePlus 7T y 7T Pro, la compañía también anunció la última incorporación a OxygenOS: OnePlus Pay. Sí, ahora tenemos una aplicación propietaria para realizar pagos móviles.

Esta será la alternativa a la compañía a Google y Samsung Pay, pero por ahora, hay poca o ninguna información sobre cómo funcionará esta función. Tendremos que esperar para conocer más detalles.

OnePlus ha decidió simplemente probar la función sin entrar en demasiados detalles y solo mencionó que deberíamos esperar su incorporación en algún momento del próximo año. Pero no existe una fecha aproximada siquiera.

OnePlus-Pay-que-es

Según las especulaciones, esta será una aplicación de billetera digital normal que permitirá sincronizar nuestras cuentas bancarias y pagar a través de terminales NFC en ubicaciones compatibles. El posible problema es desarrollar una red de soporte lo suficientemente grande, así que tendremos que ver cómo OnePlus se ocupa de eso.

Por ahora, seguirán siendo mejor opción utilizar Google Pay en los terminales OnePlus. Pero esperamos ver que la empresa asiática mejora su servicio y es capaz de competir contra el resto de empresas en este ámbito.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?