oneplus-nord-logo

El OnePlus Nord SE llegaría al mercado con un Snapdragon 765 y 65W

La nueva gama Nord del fabricante asiático parece que poco a poco va tomando forma en la gama media. El primero fue el OnePlus Nord, presentado en el mes de julio. A finales del mes pasado se presentaron tanto el OnePlus Nord N100 como el OnePlus Nord N10 5G.

Ahora, según el medio inglés Android Central, será presentado el OnePlus Nord SE uniéndose así a la nueva gama con especificaciones de gama media para competir contra el resto de marcas. Sin embargo, la presentación sería a mediados del año que viene.

El OnePlus Nord SE sería presentado con un Snapdragon 765G y 65W de carga rápida

El próximo teléfono económico de OnePlus es el Nord SE, y tendrá carga rápida de 65W de OnePlus 8T. En cuanto al procesador, sería el mismo que el primer smartphone Nord, el Snapdragon 765G.

OnePlus-Nord-azul-promo

Según afirma la fuente, OnePlus está planificando grandes actualizaciones para la gama Nord en 2021.  Parece que toda la atención de la compañía está dirigida a este segmento este año y el próximo.

Al igual que el OnePlus 8T, el Nord SE contaría con una batería de 4.500 mAh y debería tardar menos de 40 minutos en cargarse por completo.

En cuanto al resto del hardware, el Nord SE contaría con un panel AMOLED, al igual que el Nord con Snapdragon 765G. Recordamos que los modelos Nord N10 5G y N100 disponen de paneles LCD, por lo que la empresa optaría en este caso por incluir AMOLED en lugar de los paneles tradicionales.

Por otro lado, OnePlus aún no ha establecido una fecha de lanzamiento para el Nord SE. Por ende, no existe una fecha oficial en la que podremos verlo en acción.

Según la fuente, este dispositivo sería anunciado después de la gama alta de 2021, el OnePlus 9 que llegaría en el mes de marzo. Por ende, deberemos esperar un par de meses hasta que veamos el nuevo dispositivo de gama media.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?