caja-venta-OnePlus-Nord

El OnePlus Nord se lanzará el 21 de julio, y se revela su caja de venta

OnePlus pronto anunciará un nuevo smartphone de gama media, con un precio más contenido que su gama alta. El OnePlus Nord será oficial a través de una presentación especial de AR el 21 de julio. ¿Qué sabemos del dispositivo hasta la fecha?

También, Ishan Agarwal ha mencionado que OnePlus Nord se lanzará el 21 de julio. Leaker Ishan Agarwal, en un tweet ahora eliminado, ha revelado que OnePlus Nord se lanzará en dicha fecha.

El OnePlus Nord será presentado el 21 de julio, y esta será su caja

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, destinada exclusivamente para el lanzamiento del modelo Nord, OnePlus ha revelado la caja de venta del dispositivo. El OnePlus Nord llegará en una caja negra con acentos en cian, tal y como muestra la cuenta oficial de Instagram.

Algo que es de extrañar, OnePlus se burla de la robustez de la caja en la que se comercializará, mostrando una foto de dos personas en lados opuestos de la caja y esta ni se inmuta. Puede ser un guiño hacia el dispositivo, el cual podría ser resistente a golpes y caída.

El OnePlus Nord tendrá un panel Super AMOLED de 6,55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz, llegará con el chipset Snapdragon 765G. Tanto Qualcomm como la propia OnePlus ha confirmado este último dato.

También dispondremos de cuatro cámaras en la trasera con un sensor principal de 64 MP y una configuración de dos cámara para los selfies: una principal de 32 MP y una ultra gran angular de 8 MP.

En cuanto a otros datos como la carga rápida, llegará con 30W. Por último, sabemos que costará menos de 500 dólares ya que la empresa así lo ha confirmado. El OnePlus Nord estará disponible en Europa e India, inicialmente.

Por último, ya existe una página oficial de reserva para el OnePlus Nord. La empresa enviará un código de invitación y un cupón de 20 euros, los cuales anteriormente se han pagado a modo de reserva, a tu cuenta OnePlus para que puedas completar el pedido de tu nuevo teléfono.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?