OnePlus-Nord-render-filtrado

El OnePlus Nord ha pasado la certificación TUV Rheinland y revela la carga rápida de 30W

El futuro OnePlus Nord ha pasado por la certificación TUV Rheinland, has sido registrado con el número de modelo AC2003. Este dispositivo debería presentarse a principios del mes que viene, en julio.

Gracias a este certificado, podemos saber que el próximo dispositivo de gama media de la empresa OnePlus tendrá soporte de carga rápida de 30W. Anteriormente al OnePlus Nord se conocía como OnePlus Z, pero finalmente no será el nombre elegido por la compañía.

El OnePlus Nord ha pasado la certificación TUV Rheinland y BIS

Dicho modelo AC2003, el OnePlus Nord, parece que estará disponible en una amplia gama de países de todo el mundo, como lo demuestra una subsección de la lista filtrada.

diseño-OnePlus-Nord-render-filtrado

Además de la la certificación TUV Rheinland, hay una segunda de la Oficina de Normas Indias de India (BIS) que revela que el dispositivo llevará el nombre del producto AC2001 en el país. Por ende, dispondremos de dos modelos.

El OnePlus Nord, según filtraciones anteriores, dispondrá de conectividad 5G además de un panel Super AMOLED de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y un lector de huellas digitales en la pantalla.

En la parte posterior, esperamos una configuración de cuatro cámaras con un sensor principal de 64 MP, acompañados de sensores gran angular y de profundidad además de macro.

El teléfono de gama media de OnePlus en 2020 equiparía un chipset Qualcomm Snapdragon 765G, junto a configuraciones de hasta 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En cuanto a la batería, dispondremos de 4.300 mAh. Para el software, encontraremos la versión del sistema operativo de Android 10 y Oxygen OS.

Se rumorea que el precio está en el rango de los INR 25.000, 330 dólares o 295 euros al cambio. Se espera que OnePlus Nord debute en algún momento del próximo mes, pero aún no estamos seguros de la fecha exacta ya que OnePlus aún no ha confirmado nada.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?