diseño-OnePlus-Nord-render-filtrado

El OnePlus Nord pasa por Geekbench, estas son las especificaciones

Los fans de la marca OnePlus, y aquellos usuarios que desean adquirir un gran dispositivo en la gama media, están atento al nuevo dispositivo OnePlus Nord. Esto ha sido gracias a las filtraciones así como las confirmaciones de la propia empresa, pero ahora el OnePlus Nord ha pasado por el benchmark Geekbench.

Mediante la propia empresa, ya conocemos el diseño así como el hardware que tendrá el modelo orientado a la gama media. Puede ser uno de los smartphones más vendidos de la compañía si se lanza a un precio competitivo debido a que los OnePlus de gama alta tienen un alto coste en las última generaciones.

GeekBench revela la puntuación del OnePlus Nord

Se han listado en GeekBench tres resultados acerca del OnePlus AC2001, y reportan números de rendimiento más en línea con lo que esperamos del Qualcomm Snapdragon 765G, así como una frecuencia de CPU de 1,8 GHz y 12 GB de RAM. El identificador del modelo AC2001 se ha dejado ver en el sitio web de la Oficina de Normas Indias (BIS) en el pasado.

Tal y como podemos apreciar en las capturas, el dispositivo consigue entorno a los 611 puntos en la prueba de mononúcleo y entorno a los 1940 puntos en multinúcleo, algo que está en la línea de lo que ofrece el procesador de Qualcomm de gama media como hemos mencionado.

Otras especificaciones conocidas para el próximo OnePlus Nord incluyen un panel AMOLED de 90 Hz, con una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. El OnePlus Nord equiparía como cámara principal el sensor Sony IMX586 de 48MP con una apertura f/1.75 y OIS. Además, dispondrá de unidad de 8MP ultra gran angular, 5MP de profundidad y una cámara macro. En la parte delantera se encontrará una cámara para selfies de 32MP y una secundaria, con un campo de visión ultra amplio de 105 grados.

Otras filtraciones también han mencionado una batería de 4.115 mAh, con soporte de carga rápida de 30 W, Bluetooth 5.1, Wi-Fi ac, 2×2 MIMO y NFC, todo dentro de un cuerpo de 185 gramos, probablemente con alguna clasificación IP, disponible en mármol azul, gris ónix y ceniza gris.

Te interesará: OnePlus confirma que los OnePlus Buds llegarán el 21 de julio con el OnePlus Nord

Ahora solo queda esperar a que llegue el evento de «lanzamiento AR» de la compañía el 21 de julio, que también se espera que incluya una presentación de los nuevos OnePlus Buds .

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?