OnePlus-Nord-N10-5G

El OnePlus Nord N10 5G obtiene el parche de seguridad de enero de 2021 antes que sus hermanos más caros

Parece que OnePlus ha dado prioridad esta vez a la gama media que actualmente tiene en su catálogo, el OnePlus Nord N10 5G ha recibido la actualización con el parche de seguridad de enero de 2021.

Si dispones de dicho modelo entre tus manos, ya puedes dirigirte a los ajustes desde el launcher para comprobar si ya has recibido el nuevo firmware. ¿Qué más se han incluido en esta versión recién lanzada?

El OnePlus Nord N10 5G recibir la actualización de OxygenOS 10.5.9 con el parche de seguridad de enero de 2021

OnePlus ha comenzado el lanzamiento de OxygenOS 10.5.9 para el Nord N10 5G . La nueva actualización de software todavía se basa en Android 10, como puede deducirse por nombre empleado en designar la versión del firmware.

OnePlus-Nord-N10-5G-diseño-traseera-y-frontal

Este es el primer dispositivo OnePlus en ser agraciado con el parche de seguridad de enero de 2021. Es decir, uno de los modelos más económicos de la firma asiática ha recibido antes la actualización que la gama alta más cara. Y sí, es algo de celebrar para los usuarios que dispongan de este modelo. Por una vez, son preferentes.

La actualización llega a los países de la Unión Europea como compilación 10.5.9.BE89BA y a América del Norte como 10.5.9.BE86AA. Aparte de las correcciones de seguridad, también se ha optimizado el consumo de energía además de mejorar la estabilidad de la red, concretamente con palabras textuales “estabilidad de red mejorada aún más”.

Como siempre con los lanzamientos de OnePlus, y de cualquier otra compañía de software, el lanzamiento de la nueva versión será incremental para no saturar los servidores y comprobar que todo funciona como debería antes de que llegue masivamente al resto de usuarios.

Eso significa que llegará a un pequeño porcentaje de dispositivos, con una distribución más amplia a seguir en unos días si todo sale según lo planeado por la empresa. ¿Debería tener la gama baja y media un mayor protagonismo siendo a veces la primera en recibir el nuevo software? Nosotros creemos que sí.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?