caracteristicas-filtradas-OnePlus-Nord

OnePlus Nord filtrado al completo, estas son todas las especificaciones

El próximo 21 de julio será presentado de forma oficial el OnePlus Nord, un smartphone más económico que dará comienzo a una nueva gama. Poco a poco se filtran más datos del dispositivo, ahora podemos ver todas las características del futuro OnePlus Nord filtradas.

Esto llega después de conocer que el OnePlus Nord equipará el Snapdragon 765G, así como su diseño revelado en el primer episodio del documental que está emitiendo la compañía en su cuenta de Instagram.

Se filtran todas las especificaciones del OnePlus Nord

Mientras esperamos que el OnePlus Nord se lance el 21 de julio, las filtraciones siguen llegando. Después de ver bien el dispositivo desde la parte delantera y trasera y aprender más sobre su pantalla AMOLED, ahora echamos un vistazo a algunas de las fundas exclusivas que se lanzarán junto con el OnePlus Nord gracias a Evan Blass.

fundas-OnePlus-Nord-filtradas

Vienen en tres variedades de los artistas suecos Camilla Engstrom y Finsta, así como de Zack Nelson del canal de YouTube JerryRigEveything. Este último presenta una imagen de las partes internas del teléfono, incluida su batería de color cian.

Gracias a estas imágenes filtradas, podemos visualizar el puerto USB-C del teléfono en la parte inferior junto con el altavoz y la ranura SIM, mientras que el lado izquierdo alberga el control de volumen. Por ende, el botón de encendido estará ubicado en el lado derecho.

Por otro lado,  y quizás más relevante, Evan Blass ha revelado una imagen que deja ver las especificaciones al completo del nuevo y esperado terminal económico de OnePlus.

Según las últimas especificaciones confirmadas, se espera que el OnePlus Nord tenga una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y resolución FHD+, así como un notch para las cámaras selfie de 32MP y 8MP. No olvidamos que tendremos reconocimiento facial y sensor de huellas en la pantalla.

La parte posterior albergará el sensor principal de 48 MP Sony IMX 586 con OIS + EIS, un ultra gran angular de 8MP, macro de 5MP y un sensor de 2MP para la profundidad.

El dispositivo estará potenciado mediante el chipset Snapdragon 765G y le acompañarán 8 u 12 GB de memoria RAM LPDR4X. Para el almacenamiento, tendríamos opciones de 128 GB y 256 GB. Y como no, el software estaría reinado por la capa de personalización OxygenOS 10.

especificaciones-OnePlus-Nord-filtradas-al-completo

Podemos ver que llegaría con una batería de 4115 mAh con una carga rápida de 30 W de potencia, y tendrá un peso de 185 gramos. No se han desvelado las dimensiones.

Por último, se espera que tenga un precio inferior a 500 dólares como ha desvelado la propia empresa. Llegaría en colores Blue Marble, Gray Onyx y Gray Ash. El próximo 21 de julio saldremos de dudas.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?