render-OnePlus-Watch-oficial

La propia OnePlus muestra el diseño del OnePlus Watch antes de su lanzamiento

Una de las empresas que invierte esfuerzos en campañas de lanzamiento es OnePlus, y en este caso hablamos de un producto especial para los fanáticos de la marca. Finalmente, en pocos días deberíamos ver el primer reloj inteligente de OnePlus en un evento junto a la gama de teléfonos móviles OnePlus 9.

El OnePlus Watch parece estar citado para aparecer en el próximo evento de la empresa, que tendrá lugar de forma online el próximo martes 23 de marzo. Este es un dispositivos wearable esperado por millones de usuarios, por lo que esperamos que esté a la altura de las expectativas creadas.

Este sería el diseño del OnePlus Watch, ¿qué sabemos hasta ahora?

Todos sabemos que, tardo o temprano, los productos de nueva hornada son filtrados de diferentes maneras. Pero en este caso, has sido la propia OnePlus quien ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen oficial del OnePlus Watch. O por lo menos eso hace pensar. Es por ello que podríamos decir que ya conocemos el diseño en todo su esplendor.

La imagen originalmente se ha compartido por el YouTuber Unbox Therapy, y la empresa en un tuit mencionándolo dice: «¡Cuidado! Tenemos mucho más que mostrar el 23 de marzo 👀».

Tal y como hemos podido ver en filtraciones anteriores, el wearable tiene un estilo redondo y un aspecto moderno, con una correa que debería ser fácil de reemplazar con una banda estándar de 20 mm o 22 mm, Por ahora no se conoce exactamente el tamaño y la compatibilidad con otras correas del mercado.

Al tratarse de un render del producto, no está claro cómo serán los biseles en la vida real. Si es tal y como se puede apreciar en la imagen, son bastante contenidos y el usuario podrá disfrutar realmente del contenido. Hay dos botones en el lado derecho y lo que parece una función de pantalla siempre encendida, el conocido Always on Display.

presentacion-OnePlus-Watch-marzo-2021

Por otro lado, según podemos saber por las filtraciones anteriores del OnePlus Watch es que el sistema operativo será uno patentado por la empresa. Es decir, no se apostará por Wear OS, el sistema operativo de Google para relojes inteligentes.

En cuanto a otras especificaciones, el OnePlus Watch tendrá resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP68 y, según los rumores, se ofrecerá en colores negro y plateado. También tendrá un sensor de SpO2, detección de entrenamiento, seguimiento del sueño y 4 GB de almacenamiento integrado.

Tendremos que esperar hasta el próximo martes 23 de marzo de 2021 donde veremos la nueva gama de modelos OnePlus 9, así como este accesorio para llevarlo en nuestra muñeca. ¿Tienes pensado adquirir este nuevo wearable de OnePlus?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?