oneplus-7-pro-gaming

OnePlus Game Space se actualizará mediante Google Play

OnePlus ha creado una ROM sólida, pero parece que está poco a poco dividiéndola. Ahora podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, la aplicación OnePlus Game Space destinada a los juegos.

La aplicación es el centro de juegos que viene preinstalado en los teléfonos OnePlus. Ahora también estará disponible a través de la tienda de aplicaciones para mantener la app mejor actualizada, sin duda es una buena idea para los usuarios.

OnePlus Game Space ahora está disponible en Google Play

OnePlus Game Space ofrece las características habituales, como listar todos los juegos instalados, bloquear notificaciones y otorgar acceso rápido a optimizaciones como el modo Fnatic. Esto no es todo, sino que se han añadido dos nuevas funcionalidad para el disfrute de los usuario y hacer la app más útil.

Primero están los juegos instantáneos, que te permiten jugar juegos sin instalarlos, una excelente manera de probar algo nuevo sin la molestia habitual de esperas y perder espacio cuando lo vamos a desinstalar de nuevo. Esta función también está disponible a través de la aplicación Play Games de Google.

La otra adición útil es Game Statistics. Esto muestra a qué juegos dedicas más tiempo, pero lo que es más importante muestra cuánta batería ha consumido cada juego hoy y durante la última semana. Esto ayudará a los usuarios a localizar la causa de la vida útil irregular de la batería.

Además, podrás sacar más partido a tus juegos sabiendo exactamente el comportamiento del smartphone OnePlus mientras disfrutas de tu juego favorito. ¿A qué sueles jugar? Nosotros te mostramos cómo revivir los juegos clásicos en tu smartphone con el uso de emuladores.

Debes tener en cuenta que esta aplicación sigue siendo exclusiva para dispositivos OnePlus, por lo que no podrás instalarla en tu smartphone a menos que sea de la marca. ¿Utilizas este tipo de características disponibles en las capas de personalización de los fabricantes?

OnePlus Game Space
OnePlus Game Space
Developer: OnePlus Ltd.
Price: Free
Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?