La empresa OnePlus ha habilitado un par de URL en su página web oficial. Dichas páginas son versiones genéricas de “guías” o “Q&A” sobre los dispositivos que prácticamente no ofrecen información. Sin embargo, en la URL podemos apreciar los nombres de los nuevos modelos que la empresa ofrecerá próximamente. La compañía ha habilitado un total de cinco páginas.
Estos cinco modelos se espera que lleguen antes de finalizar 2020, dos destinados a la gama alta y los tres restantes, a la gama Nord. Por ende, la marca lanzaría al mercado más dispositivos económicos para intentar meterse en la gama media.
OnePlus publica páginas de ayuda de los nuevos dispositivos no anunciados
La compañía ha habilitado un total de cinco páginas, o cinco URL. Dos de ellas hacen referencia a la nueva gama “T”, una para el OnePlus 8T y otra para el 8T Pro. El resto, pertenecen a la gama Nord, concretamente para los modelos N100 y N105g y, finalmente, un dispositivo simplemente con nombre en código SS9805.
OnePlus put up guides for some unannounced devices:
– OnePlus 8T [https://t.co/AYKJrfU7gL]
– OnePlus 8T Pro [https://t.co/zGBNtGLFdj]
– OnePlus Nord N100 [https://t.co/SmDJnuqJZS]
– OnePlus Nord N105g [https://t.co/PMFibiTLLm]
– Codename “SS9805” [https://t.co/wNGWqyVEae]— Evan Blass (@evleaks) September 11, 2020
Lo cierto es que esta información encaja con lo que sabemos hasta ahora, menos el OnePlus 8T Pro ya que filtraciones anteriores afirmaban que no se lanzaría. Por otro lado, la empresa ha confirmado que la gama Nord no solo sería un smartphone, sino que llegarían varios, por lo que parece que han preparado dos modelos nuevos.
Quizás uno de los nuevos modelos de la gama Nord sea aún más barato y equipe el chipset Snapdragon 690, el cual admite conectividad 5G. Aún no se ha filtrado ninguna característica sobre los nuevos modelos, pero uno de ellos debería ser la variable que admita conectividad 5G debido a la “G” final de su nombre en clave mientras que el otro sea la variante LTE. Tendremos que seguir esperando hasta que llegue nueva información al respecto, por lo que por ahora solo podemos suponer.
Pasamos al misterioso modelo SS9805, con el que no tenemos absolutamente nada que asociar. Según podemos ver en la página de soporte de OnePlus, es un smartphone que saldrá con la capa de personalización OxygenOS 11. Puede que sea un modelo aún más económico que la gama Nord, pero lo desconocemos.
Si hablamos de la gama T en su octava versión, se confirma la existencia del OnePlus 8T Pro gracias a esta página que pertenece al dominio principal. Anteriormente se negó que fuera a ver la luz, pero la empresa ha aclarado con esta URL que se pondrá a la venta en las próximas semanas.
Para el modelo normal, el OnePlus 8T, se han filtrado varias características, equiparía un chipset Snapdragon 865+ firmado por la empresa estadounidense Qualcomm junto a una pantalla AMOLED de 120Hz. Además, hace poco que una imagen del OnePlus 8T apareció en OxygenOS basado en Android 11.
Tal y como informa Evleaks, la propia web de la compañía tiene direcciones web destinadas a ayuda y manuales de cada modelo, y ya existen las páginas de los nuevos modelos, los cuales tienen los siguientes nombres:
- 8T: https://guide.oneplus.com/oneplus8t/o2/11_0/en
- 8T Pro: https://guide.oneplus.com/oneplus8tpro/o2/11_0/en
- Nord N100: https://guide.oneplus.com/oneplusnordn100/o2/10_5/en
- Nord N105g: https://guide.oneplus.com/oneplusnordn105g/o2/10_5/en
- Modelo «SS9805»: https://guide.oneplus.com/ss9805/o2/11_0/en
Solo queda esperar para salir de dudas y saber en qué está trabajando la empresa asiática de cara a finales de 2020 o principios de 2021. La gama 8T deberíamos verla en las próximas semanas, mientras que el resto se desconoce una posible fecha.
Deja una respuesta