modulo-camaras-OnePlus-9-Pro

OnePlus descartó estos cuatro colores para la serie OnePlus 9

Para comercializar un producto existen diferentes fases, cosa que a los consumidores por lo general no le dan importancia. Pero en este caso nos parece curioso que estos cuatro colores podrían haber llegado de forma oficial a la serie de dispositivos OnePlus 9.

Es curioso ver el proceso de diseño de un modelo, el cual se lleva a cabo con meses, incluso años de antelación, pero las últimas decisiones se llevan a cabo casi en el último momento antes de que los dispositivos entren en producción en masa antes de llegar a las tiendas, y posteriormente a las manos de los consumidores.

Estos colores podrían haber llegado a la gama OnePlus 9, pero fueron descartados en el proceso de diseño

Max Jambor, vía Twitter, ha compartido una imagen donde podemos ver maquetas de todos los colores que la empresa OnePlus estaba considerando para la serie OnePlus 9, pero que por algún motivo fueron descartados.

colores-OnePlus-9-descartados

Realmente, los colores que se muestran a continuación son conceptos que se basan en imágenes reales, que por razones de privacidad, no se mostraron. Pero gracias a ellos podemos tener una clara visión de cómo habrían sido los nuevos modelos con estos cuatro colores. Y podrían haber muchas otras opciones en la mesa de OnePlus que finalmente no se eligieron.

Los colores en cuestión son blanco mate, negro brillante, plateado brillante y verde brillante. Max Jambor no dice cuáles se consideraron para el modelo estándar y cuáles habrían llegado para el modelo Pro.

El color verde brillante parece una variante brillante del color verde glacial con el que se lanzó la serie OnePlus 8. También existe una pequeña posibilidad de que uno de los colores que han sido descartados en el proceso de diseño llegue a la familia 9T, o solo al OnePlus 9T, este otoño. ¿Con qué color te quedarías?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻