filtrados-oneplus-buds-color-negro

OnePlus confirma que los OnePlus Buds llegarán el 21 de julio con el OnePlus Nord

Por fin, tras varios rumores, la empresa ha confirmado lo que todos sospechábamos. La compañía ha confirmado que sus nuevos auriculares totalmente inalámbricos OnePlus Buds llegarán junto al smartphone OnePlus Nord.

Con este lanzamiento, podríamos ver una nueva oferta en conjunta. Quizás la empresa lance una promoción de descuento al comprar un OnePlus Nord y de regalo conseguir los Buds. Sería una auténtica promoción de partida. Pero la empresa no ha desvelado qué tiene en mente.

OnePlus anunciará los OnePlus Buds junto al OnePlus Nord

Los nuevos auriculares inalámbricos llegarían en colores blanco y negro ofreciendo una apariencia similar a la serie Bullets inalámbrica y con un diseño interno también similar. Algunos especulan que la cancelación de ruido está incluida, pero nada está confirmado por ahora.

Ya hemos visto lo que sería el diseño en render de los nuevos auriculares totalmente inalámbricos de la compañía. Tendremos que esperar hasta la presentación oficial para que la empresa revele lo que ha estado preparando para que los usuarios puedan escuchar su música favorita sin cables.

«Con los nuevos OnePlus Buds estamos ampliando nuestra cartera de productos que ofrecen a nuestros usuarios una experiencia más fluida», afirma Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus. «Nuestros usuarios buscan la combinación perfecta entre una gran calidad de sonido y una experiencia de uso sencilla, que es lo que ofrecerán los nuevos OnePlus Buds».

Los nuevos productos de OnePlus, tanto los auriculares como el teléfono, se presentarán el próximo 21 de julio. Todos los usuarios que los deseen, podrán ver este último lanzamiento en Realidad Aumentada, en directo a las 16:00h horas, a través de la aplicación AR OnePlus Nord, disponible en Google Play y Apple App Store.

OnePlus Nord AR
OnePlus Nord AR
Developer: OnePlus Ltd.
Price: Free
‎OnePlus Nord AR
‎OnePlus Nord AR
Developer: OnePlus Ltd.
Price: Free
Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?