diseño-OnePlus-Nord-render-filtrado

OnePlus confirma que el OnePlus Nord 2 5G contará con una pantalla Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas

El nuevo gama media de la compañía asiática está a la vuelta de la esquina. La propia empresa ha confirmado que el OnePlus Nord 2 5G contará con una pantalla Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas. El dispositivo será anunciado de forma oficial el próximo 22 de julio.

La información llega desde la cuenta oficial de OnePlus en la red social Facebook. El texto con las características se acompaña con una imagen, la cual puedes ver a continuación. ¿Cómo será el panel del OnePlus Nord 2 5G?

Así será la pantalla del OnePlus Nord 2 5G, confirmado por la marca

La primera generación ha tenido una gran aceptación, la filosofía OnePlus había vuelto a escena. Un smartphone con buen hardware unido a un software que hace que el dispositivo vuele, con un precio contenido. Se espera que se vuelva a repetir un año más.

banner-OnePlus-Nord-2-5G-pantalla-Fluid-Amoled-90Hz

Este año, la segunda generación llegará con el chipset Dimensity 1200 de MediaTek. Y ahora la compañía ha publicado nueva información, esta vez sobre el panel que montará el OnePlus Nord 2 5G: será una pantalla Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y tendrá soporte HDR10+.

Este panel tiene prácticamente la misma diagonal y especificaciones que el primer OnePlus Nord, pero también que el Nord CE más económico que fue anunciado el mes pasado. La empresa no menciona la resolución, pero deberíamos aportar por Full HD+. Por otro lado, no existe información oficial sobre la cámara selfie, pero los renders filtrados sugieren que habrá un agujero situado en la esquina izquierda.

Referente a las especificaciones internas, la compañía usará un chip personalizado por OnePlus para que el dispositivo tenga una mejor respuesta durante los juegos y una mejor experiencia fotográfica. El chipset será fabricado por MediaTek. El hardware de IA vendrá con soporte para DOL-HDR, lo que significa que se podrán capturar varias exposiciones simultáneamente para reducir las imágenes fantasma.

Respecto a la cámara trasera principal, las filtraciones sugieren que se usará un sensor Sony IMX766 de 50MP. Tendremos que seguir esperando hasta que la empresa confirme esta información, o hasta el propio evento de presentación el próximo 22 de julio. Tan solo quedan 9 días. ¿Qué esperas de este OnePlus Nord 2 5G?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?