banner-OnePlus-Buds-Z

OnePlus confirma que los nuevos auriculares se lanzarán el 14 de octubre de 2020

OnePlus tiene programado un evento de presentación, donde veremos las novedades que ha estado preparando durante estos meses. En este evento, veremos el nuevo OnePlus 8T, pero ahora se ha confirmado por la empresa que también veremos los nuevos auriculares económicos.

El audio es algo importante para la empresa, lo estamos viendo en sus últimos lanzamientos. La compañía debería lanzar un producto que se ha filtrado desde hace meses, los nuevos filtrados OnePlus BudsZ.

OnePlus afirma que veremos un nuevo producto de audio el 14 de octubre de 2020

Si hace unos días la empresa dejaba ver que podríamos ver un nuevo producto de audio, ahora OnePlus ha confirmado que lanzará un nuevo par de auriculares el 14 de octubre. Se espera que veamos unos auriculares TWS económicos.

Según una publicación realizada en Twitter, los nuevos Buds tendrán una clasificación IP55 de protección contra el agua y el polvo. Podemos leer: «No importa el clima, no perderá el ritmo con nuestros nuevos Buds con clasificación IP55. Véalos el 14 de octubre.». El teaser de principios de esta semana mostró que los auriculares tendrán puntas de silicona, aportando una mejor cancelación de sonido, aunque pasiva.

Los OnePlus Buds Z serán más asequibles que los OnePlus Buds que se anunció hace unos meses. Se ha informado que los auriculares también pesarán menos a 4,35 gramos por auricular en comparación con los OnePlus Buds, que tienen un peso de 4,6 gramos.

Por otro lado, los OnePlus Buds Z deberían contar con conectividad Bluetooth 5.0 y funcionar con la aplicación OnePlus Buds, pero no es algo confirmado.

» Te interesará: El OnePlus 8T será más grande que su antecesor

Los nuevos auriculares se lanzarán junto con el teléfono inteligente insignia, el OnePlus 8T . Tendremos que esperar al evento de presentación el próximo 14 de octubre. ¿A qué precio saldrán al mercado y cuál será la diferencia con el modelo actual y de mayor coste?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?