OnePlus-8T-diseño-oficial-video

OnePlus confirma el diseño del OnePlus 8T en forma de vídeo antes de su presentación

Una de las empresas que filtra sus propios dispositivos incluso antes de la fecha de lanzamiento oficial, es OnePlus. Ya tenemos bastantes datos oficiales, pero ahora se suma el diseño del OnePlus 8T en forma de vídeo. Realmente, de esta forma el evento de lanzamiento pierde casi todo el interés.

De todas formas, el dispositivo se hará oficial la próxima semana, el 14 de octubre. Después de compartir algunos detalles sobre sus especificaciones, la compañía ahora ha decidido revelar el diseño del próximo dispositivo. Así es el OnePlus 8T en todo su esplendor, el módulo de cámara ha sido rediseñado.

Este es el diseño del OnePlus 8T en todo su esplendor

OnePlus no oculta información de su próximo teléfono, más bien la comparte con el mundo entero antes de su presentación oficial. Ahora, la compañía ha revelado en su canal de YouTube un vídeo que muestra el diseño al completo del nuevo OnePlus 8T. Tan solo dura 17 segundos, pero es suficiente para poder verlo por su parte trasera.

Según la compañía, esta versión viene con un respaldo de vidrio brillante “notable”. Citando a OnePlus, «aprovecha la reflexión difusa, una forma de refracción de la luz que dispersa la luz en una amplia gama de ángulos y direcciones para producir una superficie limpia y brillante que mitiga eficazmente la acumulación de huellas dactilares«.

La película utilizada tiene siete capas para complementar el acabado de alto brillo y resaltar el tono único entre verde y azul del nuevo OnePlus 8T, del cual sabemos casi todo antes de su presentación oficial.

Aparte de todo esto, lo que destaca es el nuevo diseño del módulo de cámara, nunca antes visto en un dispositivo OnePlus, y que recuerda bastante a los últimos smartphones de Samsung, así como a algunos de Oppo y Realme. Por ende, no es de extrañar que se haya adoptado esta estética, ya que las dos últimas marcas mencionadas son hermanas, y comparten tecnologías y desarrollos.

En cuanto a especificaciones, el OnePlus 8T tendrá una pantalla AMOLED de 120 Hz con resolución FHD+, el chipset Snapdragon 865 firmado por Qualcomm y una batería que admite una carga de 65W.

» Te interesará: El CEO de OnePlus afirma que no existirá el OnePlus 8T Pro

Todo se presentará el próximo miércoles 14 de octubre, aunque ha perdido bastante el interés de los usuarios debido a que ya se conoce prácticamente todo. Aunque podría existir alguna sorpresa bajo la manga.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?