oneplus-3-dash-cargador

OnePlus certifica un cargador de 33W, se avecina un nuevo gama media

No podemos negar que OnePlus ha realizado un cambio de estrategia en 2020, de solo lanzar cuatro modelos de gama alta al lanzamiento de su propia gama media. Hablamos de los OnePlus Nord, los cuales han tenido una buena aceptación. Aunque los modelos más básicos no tanto. Ahora, OnePlus certifica un cargador de 33W, se avecina un nuevo gama media.

Por ahora no conocemos demasiados datos, pero los 33W es poco para estar destinado a una gama alta de la compañía. Por ende, debemos esperar que a principios de año pueda lanzar un nuevo modelo dentro de la gama Nord más económica.

TUV Rheinland certifica un cargador de 33W de OnePlus

Es un hecho que 2020 es un año extraño y cambiante. OnePlus es una de las empresas que más ha cambiado al lanzar su nueva gama de modelos Nord. Y parece que ahora llegará uno nuevo al catálogo de la compañía. Pero no tenemos demasiados datos.

TUV-Rheinland-certificado-33W-OnePlus

OnePlus ha certificado un cargador de 33W, por lo que no está destinado a la gama alta. En este caso, el cargador ha sido certificado por TUV Rheinland, y el documento que ha aparecido sugiere que otro teléfono económico está en camino.

El certificado en sí menciona el nombre de OnePlus y un cargador de pared con clasificación de 33W de potencia, y dado que OnePlus ya ha movido su línea insignia a velocidades de carga rápida de 65W, el certificado probablemente esté destinado a otro teléfono de gama media. Quizás el rumoreado OnePlus 9E.

La salida nominal del cargador certificado es de 11V a 3A, pero no podemos saber mucho más al respecto. Tendremos que seguir esperando a que se filtren más datos sobre el teléfono que llegará con este nuevo accesorio de la marca. Por ahora, podemos esperar que siga incluyéndose y no seguirá los pasos de Apple.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?