oneplus-8-pro-presentado-oficialmente

OnePlus certifica la carga rápida de 65W, ¿lo veremos en el OnePlus 8T?

En los últimos años, hemos visto como las empresas luchan por lograr una carga rápida que haga que la batería esté llena en el menor tiempo posible. Los últimos modelos de la firma OnePlus pueden cargar a 30W, pero ahora ha aparecido una certificación para carga rápida de 65W.

Recordamos que la compañía OnePlus pertenece al conglomerado de empresas BBK Electronics, y se están lanzando teléfonos Oppo con una carga de 65W mediante cable. Por ende, puede que esta certificación se base en dicha tecnología.

OnePlus certifica la carga rápida de 65 W por cable

Es un hecho que existe un debate entre los que afirman que la carga rápida estropea las baterías a largo plazo y los que no, pero lo que está claro es que las empresas siguen desarrollando tecnologías de carga ultrarápidas.

oneplus-certifica-cargador-65W

La marca OnePlus acaba de certificar un cargador de 10V / 6.5A en TUV Rheinland. Esto significa que podríamos verlo en el siguiente modelo, el OnePlus 8T o esperar hasta el OnePlus 9 que llegaría en 2021.

Esta es probablemente la misma tecnología que en el Oppo Find X2 Pro y los teléfonos Oppo Ace, que están destinado para el mercado chino. El OnePlus 8 Pro carga su batería de 4.510 mAh con Warp Charge 30T de 0 a 63% en media hora aproximadamente.

A modo de comparación, el Find X2 Pro tiene una batería un poco más pequeña, 4.260 mAh, pero alcanza el 95% en treinta minutos. Esta es una gran diferencia, por lo que en menor tiempo de carga podríamos tener largas horas de uso.

El certificado TUV Rheinland certifica el cumplimiento del estándar de seguridad y la calificación de los productos. Esto significa que la reconocida empresa alemana confirma su dispositivo o tecnología, en este caso, el futuro OnePlus 8T o OnePlus 9 serán completamente seguro si incluyen la carga rápida de 65W.

Tendremos que esperar para ver en qué modelo decide incorporar esta innovación que muchos usuarios apoyara, y otros rechazarán.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?