trailer-documental-OnePlus-New-Beginnings

OnePlus anuncia el trailer de su documental, «New Beginnings»

OnePlus ha anunciado que comienza una nueva era en la empresa, un nuevo documental. La compañía se fundó a mediados de diciembre de 2013 y lanzó al mercado su primer teléfono en abril de 2014. Ahora, OnePlus busca crear un «nuevo comienzo» similar al futuro modelo OnePlus Z / Nord.

Todavía no conocemos el nombre real de comercialización de este dispositivo, pero sabemos que OnePlus presentará una nueva línea de smartphones «más asequibles». Ahora, ha anunciado un avance del documental que la empresa está preparando.

OnePlus prepara un documental llamado «nuevo comienzo»

Pete Lau, Carl Pei y la compañía también están trabajando en un proyecto paralelo a la gama asequible de smartphones, se trata de un documental sobre cómo construyeron el nuevo teléfono.

OnePlus ha publicado un avance del documental, el estreno está programado para el 30 de junio, justo antes del lanzamiento en julio del teléfono (cuyo nombre se mantiene en secreto pero se insinúa con varios teasers y juegos de palabras).

Pronto veremos al nuevo OnePlus Z o OnePlus Nord en acción, pero antes veremos el documental de OnePlus «New Beginnings». El trailer tiene un gancho: el equipo que trabajaba en el proyecto solo tenía 6 meses para hacerlo.

Eso es mucho más corto que un ciclo de desarrollo típico. Los fragmentos de entrevistas con el equipo muestran que fue un momento estresante, pero aún así lograron su objetivo y el dispositivo fue un éxito rompedor. Aunque su adquisición era limitada, ya que se compraba mediante invitación.

» Te interesará: Cómo ha cambiado el precio de los teléfonos OnePlus a lo largo de los años

El documental se publicará en cuatro partes, la primera sale el 30 de junio. ¿Tuvo éxito el equipo? Lo sabremos la próxima semana. Puedes intentra descifrar la cuenta de Instagram @onepluslitezthing para conocer el resultado, pero quizás nunca lo logremos antes de que veamos el documental.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?