televisor-oneplus-q1-2020

OnePlus anuncia los precios de sus tres nuevos televisores inteligentes económicos de 2020

OnePlus ya cuenta con sus televisores en el mercado, pero se sitúan con precios bastante altos para competir en un mercado donde existen una clara competencia. Ahora, la empresa ha confirmado que llegarán hasta 3 nuevos modelos de televisores más asequibles.

Actualmente, OnePlus comercializa la serie Q1 que incluye dos modelos: Q1 y Q1 Pro. Pero se sitúan en precios elevados para la mayoría de usuarios ya que están orientadas a un segmento más premium, pero eso cambiará con hasta tres modelos con un menor precio para ser más competitivos en el mercado indio.

Estos son los precios de los tres nuevos modelos asequibles de OnePlus

Los televisores inteligentes de OnePlus por ahora solo se comercializan en India, por lo que no podremos encontrarlos fuera de la región. La compañía ya está preparada para traer tres nuevos modelos más asequibles el 2 de julio.

OnePlus ha confirmado algunas características de su nueva serie de televisores económicos de 2020 y la compañía ha revelado que la línea incluirá tres modelos. OnePlus no ha anunciado los tamaños de pantalla de estos modelos, pero a principios de este mes se certificaron dos televisores con un tamaño de 32  pulgadas y 43 pulgadas.

Podemos hacer cálculos, y por probabilidad suponemos que el tercero podría incluir una pantalla de 55 pulgadas, del mismo tamaño que la serie Q1. Sería algo peor, aunque no sabemos si será en acabados o en calidad de imagen por ser otro tipo de panel por el que opten.

Pero lo que se ha filtrado, es que el modelo de 32 pulgadas podría tener resolución HD, mientras que las variantes de 43 pulgadas y 55 pulgadas podrían llegar al mercado con paneles FullHD y QHD, respectivamente.

OnePlus también ha anunciado de forma oficial vía Twitter los precios: INR1x, 999, INR2x999 e INR4x, 999. Esto, si lo convertimos resulta que tienen un coste de ​​265 dólares y 235 euros, 395 dólares y 355 euros, y por último, 660 dólares y 590 euros, respectivamente.

televisores-baratos-oneplus-anuncio-2-julio

Por otro lado, el precio actual del televisor OnePlus Q1 tiene un precio de INR69,900, o lo que es lo mismo al cambio 925 dólares y 825 euros. Mientras, el modelo Pro llega a INR99,900 con un coste al cambio de 1.320 dólares y 1.180 euros. Por ende, los costes se han reducido para tener un producto más asequible.

Como hemos mencionado, no sabemos en qué se va a traducir esta reducción del coste para el usuario. Los actuales son gamas premium, por lo que seguramente veremos gamas de entrada y gama media.

La compañía no ha anunciado oficialmente las especificaciones de los nuevos modelos de los televisores OnePlus más asequibles, pero la compañía ha confirmado que estos tendrán biseles pequeños como podemos apreciar en la imagen compartida de Twitter.

También llegarían al mercado con tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos, y tendrán un grosor de 6.9 mm, lo que los hace más delgado que los últimos teléfonos inteligentes emblemáticos de la compañía: OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro con 8 y 8,5 mm, respectivamente.

Tendremos que esperar para conocer si, además, deciden llegar a Europa. Aunque este tema parece ser que queda muy lejos. Por ahora solamente podremos verlas en las tiendas del mercado indio. Ya se deja ver la página de producto en Amazon India.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?