modelos-Y-OnePlus-TV-2020

OnePlus anuncia los modelos de televisores OnePlus 55U1, 43Y1 y 32Y1

El primer televisor de OnePlus fue lanzado hace aproximadamente un mes, y ahora ha presentado su nueva serie que llega solamente al mercado indio. Como parte de las nuevas series U y Y, estos nuevos modelos se unen a los dos modelos de la serie Q del año pasado.

Se han presentado los modelos OnePlus 55U1, 43Y1 y 32Y1. Como sus nombres indican, encontramos paneles de 55, 43 y 32 pulgadas como ya anticipábamos en un artículo anterior. Pero ahora conocemos todas las características de los tres monitores.

Así son los OnePlus 55U1, OnePlus 43Y1 y OnePlus 32Y1

El modelo OnePlus 55U1 cuenta con un panel LCD 4K con 93% de cobertura DCI-P3 junto con soporte para Dolby Vision y HDR10+. Para el sonido equipa un sistema de audio de 30 W con 4 unidades de altavoces y soporte para Dolby Atmos. Equipa el procesador MediaTek MT5887 en su interior junto con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

frontal-OnePlus-TV-modelos-economicos-2020

Para el software, el televisor cuenta con Android TV 9 con una variedad de aplicaciones de medios, incluyendo Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y mucho más. También hay disponibilidad para usar Chromecast ya que viene integrado con Miracast y DLNA. El televisor también es compatible con Google Assistant y funciona con Amazon Alexa.

El panel ocupa el 95% del frontal, tiene un grosor de 6,9 mm en su punto más delgado en la parte posterior, patrón de fibra de carbono sobre el sistema de altavoces y un cuerpo de metal. El soporte ahora es un diseño de metal de dos piezas que se extiende hasta los bordes.

El modelo OnePlus 43Y1 de 43 pulgadas tiene un panel LCD con resolución 1920 x 1080 píxeles, mientras que el modelo OnePlus 32Y1 de 32 pulgadas tiene un panel LCD de resolución 1366 x 768 píxeles. OnePlus afirma que ambos admiten el 93% de cobertura de color DCI-P3. Los dos conjuntos también cuentan con un sistema de altavoces de 20W con tecnología Dolby Audio, Android TV  9 así como aplicaciones integradas de Netflix y Prime Video, y Chromecast.

colgada-OnePlus-TV-modelos-economicos-2020

Los tres nuevos televisores son compatibles con la aplicación OnePlus Connect, que ahora se puede usar con varios dispositivos al mismo tiempo, incluidos iPhones, con el mismo televisor.

Los televisores también cuentan con un nuevo modo de ahorro de datos, permite reducir el consumo de datos y avisar cuando excede su límite preestablecido. Esto es algo necesario en el mercado indio, por lo que es un buen añadido para ayudar a los usuarios. Un nuevo modo niños también permite establecer restricciones sobre a lo que se puede acceder y también controlar el tiempo de visualización.

Precio y disponibilidad

El modelo OnePlus 55U1 tiene un precio de INR 49,999 (595 euros), el OnePlus 43Y1 tiene un precio de INR 22,999 (274 euros) y por último, el modelo OnePlus 32Y1 tiene un precio de INR 12,999 (155 euros).

Los tres nuevos modelos de televisores OnePlus estarán disponibles a partir del 5 de julio en Amazon India y luego a través de las tiendas OnePlus. Todavía no se conocen detalles sobre la disponibilidad internacional.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?